Tengo dos unidades de ev px 2152, y me gustaria hacerme de unos subs para estos satélites.
Para comprar nuevos los subs ev px 2181 no me llega el presupuesto, entonces estoy pensando en hacerme los recintos de madera y comprar los graves, pero con los datos que aparecen en manuales y demás me es imposible saber con exactitud todas las dimensiones del altavoz.
Mi pregunta es si alguien tiene planos de estos subs o si alguien que los tenga me podria tomar algunas medidas del recinto acustico para poder fabricarmelos.
Otro planteamiento que me hago es de no meterme en estos lios y buscar unos subs más economicos como los ev tx 281 o algun dynacor similar, los cuales ronden el precio de 1000 € la unidad. Pero tendre suficiente potencia con estos sub? la mezcla de satélites y sub de distintos modelos será adecuada para conseguir un buen resultado?
En principio el equipo estaria amplificado por dos etapas de potencia ev q 1212 y se utilizaria para pequeñas discomoviles y para sonorizar algun grupo pequeño al aire libre.
Saludos y gracias de antemano