Esta semana me llega una remesa de autenticas siemens nos E88CC.-6922 (modelo gold pin. pines dorados)....completamente nuevas , solo encendidas para testeo y emparejamiento.
en su caja original.
doy garantia de funcionamiento.
el precio es de una valvula 60€+7€ portes.
dos valvulas 120€ con gastos de envio incluidos.
estad atentos a la seccion de ventas en hispasonic donde colgare fotos y detalles.
Nota: hace algun tiempo ya he vendido una remesa de siemens (modelo pines normales) que fueron fantastico para todos los compradores.(lo digo por si veis alguna referencia por ahi...) pero se me acabaron.(y subieron de precio brutalmente,)
Ahora he conseguido una nueva remesa del stokage de una tienda antigua de electronica a un precio asequible.
se agradece el comentario ....y mas las muestras si las subes
gracias
Hola. Estaba leyendo este hilo y yo tambien queria cambiar la valvula. Me podrias ayudar? Cual es el modelo exacto que compraste y desde que pàgina. Gracias
Hola. Estaba leyendo este hilo y yo tambien queria cambiar la valvula. Me podrias ayudar? Cual es el modelo exacto que compraste y desde que pàgina. Gracias
#39 Puedes ponerle diferentes marcas de valvulas al Rode , pero las mejores son las AMPEREX E88CC y SIEMENS E88CC , las dos con pines dorados.
Yo tengo la Siemens y suena de lujo el microfono , no te sabria decir como suena la Amperex pero dicen que tambien va fina fina.
necesito ayuda con mi Rode! NTK! Me está soltando el sonido así con una resonancia entre 180 y 200 hz , pensé que era el tubo viejo, pero me llegó un telefunken nuevo lo instale y sigue con esa resonancia.
Podrían Ayudarme?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1