#25 Es lo mejor que puedes hacer...
Electrónica y Scratch
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
djital escribió:bueno, viendo que no me va a ser de tanta falta, voy a dejar de lado el scratch y me voy a centrar en el house y el techno con mi reducido presupuesto.
Justamente me referia a lo que no has mencionado.
Para sesion la S2, una vci300, una ns6... cualquiera minimamente decente te vale. Eso ya depende de tus prioridades y gustos...
Eso sólo lo puedes saber tu... el resto sólo damos opiniones que tu deberás valorar en tu favor y sólo equivocandote aprenderás. No hay mayor secreto.
Yo tengo una vci300 que vendo porque se me murió el macbook pero realmente me parece un aparato muy bien pensado y portable. En mi caso que lo quería usar para hacer sesioncillas en cualquier lugar (que me contratasen) era la solución más adecuada por prestaciones y precio. Como te digo siempre es relativo al comprador, expectativas, necesidades... etc.
Mucha suerte con tu busqueda.
Yo tengo una vci300 que vendo porque se me murió el macbook pero realmente me parece un aparato muy bien pensado y portable. En mi caso que lo quería usar para hacer sesioncillas en cualquier lugar (que me contratasen) era la solución más adecuada por prestaciones y precio. Como te digo siempre es relativo al comprador, expectativas, necesidades... etc.
Mucha suerte con tu busqueda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo