Muchísimas gracias a los dos, si tienes razón Sonato, y como ya me equivoqué al elegir micro, bueno realmente esto fue hace unos años y me vendieron el que quiso el de la tienda, porque estaba empezando y no tenía ni idea de sonido, me compré un CAD 2200 y para voces, no es lo fino, que ando buscando, dicen que para guitarras va bien, pero no grabo guitarras, así que jodido jejeje, y sí la verdad es que en ese rango de precios, posiblemente, la calidad no cambie demasiado, vi por youtube una prueba entre el Neumann U87 y el rode nta1, y la verdad es que, sin que llegue a la calidad de neumann, porque eso es básicamente difícil (me quedé alucinado sobre todo con las SSS en el neumann, parecía que llevase un deeser el micro jajaja un locura), la calidad se defendía bastante bien, ya veré, total no tengo prisa, tengo tiempo para pensar, gracias de nuevo.
Los Rode son clones de Neumann y los SE clones de AKG en plan económico... son buenos micros para agarrar experiencia, la sibilancias es por que entre mejor sea el micrófono captara mas detalles, ambiente, etc. por ello se recomienda usarlos en lugares con acústica controlada, para no terminar con mucho ruido grabado con buena calidad.