No te decantes solo, por la comodidad (y pequeño descuento) de los "bundles" y packs.
Me explico...lo único que conservo, de mi "oferta"son las baquetas.
Luego, el tipo de parches...no es un tema baladí.
En mi caso, prefiero el tacto de los de malla. Veo en los enlaces que pones>goma.¿Te has informado?Llévate a tu Batería preferido a una tienda y que te dé su opinión.
El tema de la transportabilidad...para algún bolo: hay modelos verdaderamente transportables. Los "standar"regulín regulón...
hablamos si quieres, 500 pavos es pasta. Aunque sea para empezar
1
Mayormente seria para casa. Practicar y realizar las bases de mis temas, practicar los covers... Mi presupuesto es ese. No puedo subir mas ahora mismo. Además de entrar dentro de un dilema ético ya que nunca me he gastado mas de 500€ en una guitarra jajajajaja.
Me gustaría eso, que tenga buena respuesta y sensibilidad de la dinamica para redobles y eso. Llevo una semana leyendo por el foro y en otros sitios y solo saco en claro que la malla es mejor. En principio me da un poco igual sacrificar la caja de malla y esperar a comprar un pad millenium o alguno roland de segunda pata. De los modelos que comentaba me gusta que tengan posibilidad de un segundo crash que para mi es la configuración que acostumbro a usar (2 crash y ride) lo del 4° tom es un extra para mi. Por otra parte es básico la conexión al PC.
La verdad que ando un poco mareado. Aunque la que me empezaba a convencer por precio y características, además la puedo conseguir en Málaga, es la Kat KT2.
Ustedes supongo qu tendréis experiencia, lo mismo ese modelo no es muy recomendable, lo mismo si...
La TD3 está actualmente descatalogada. Buscando estoy casi seguro que la puedes encontrar de segunda mano (sobre unos 350, cuidada)
Conexiones USB...archivo.
Si,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Te comento que me compré una batería electrónica para lo mismo que indicas, practicar a un volumen cómodo...pero me puse a indagar bastante y la verdad conseguí una buena teba, una Roland TD11K a US$ 1200, ya estaba de salida esa serie, bueno no me alcanzaba para la TD11KV...ésta tiene un pad de malla (tarola) los otros 3 son de goma...la verdad es que el próximo año pienso cambiar todos a malla, es mucho mejor.
Los parches de malla te dan otra sensación al tocar, de hecho no es lo mismo pero es mucho mejor que los de goma. Aunque hasta el momento no tengo quejas de ellos. Ademas a los de malla les puedes ajustar el parche como si fuera una tarola...es alucinante y el sonido ni hablar...brutal...
Creo que si está dentro de tus posibilidades sería conveniente que inviertas un poco mas para una buena teba...claro viene sin silla, pedal de bombo, ni ampli pero vale la pena...