Salud!
Yo compré en Thomann una DTXIII (la normal, no la Special) y me va de coña. Es el instrumento (musical) más divertido que tengo.
Hey!
En efecto, pásate por batacas.com, todo lo que he puesto en mi anterior mensaje lo he sacado de allí!
Y una preguntita para el alegrebandolero: ¿Qué tal va el charles de la Millenium con el TD3? ¿Se puede pasar de charles cerrado a semiabierto a abierto de un modo natural? Cuenta, cuenta...
Saludos!
Jo", muchas gracias,..
he ido a comer, y cuando he vuelto ya tenia todas estas respuestas"
gracias a todos, voy a ponerme a mirar todas estas opciones"
cuidense"
collin, el charles que viene con l millenium es bastatnte normalillo, yo me pille aparte un pad pd-8 de roland y un pedal de charles roland fd-8 , con esos dos componentes si puedes lograr un charles abierto,semi y cerrado pero con lo que trae de serie no. la verdad es que yo estoy bastante contento con la compra, y roland para mi es de lo mejor en cuanto sonidos.
Gracias por la información! Entiendo que el pad PD-8 lo usas como charles ¿no?. Otra cosita...¿los parches de malla cambiados hacen tan poco ruido como dicen?
Buenas.
Yo he visto en thomann la misma batería pero sin módulo de sonidos. Podría comprar esa y enchufarla al ordenador y coger los samples de el mismo???
Cuánto valen los parches de malla y el charles que se puede usar en las 3 posiciones¿?
Gracias
Hola:
A mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a Thomashek;
tengo 15 años y acabo de empezar a tocar la bateria y me gustaria tener una electronica, el unico problema es el dinero (estaria bien si costara como mucho 500 €). He visto algunos modelos, pero como no entiendo mucho sobre el tema, pues no se cual elegir.Alguien me podria recomendar alguna bateria electronica con una buena relacion calidad-precio??
Muchas gracias.
joder, esto si que es reflotar un hilo xD