¿Me podéis recomendar interfaces que no se me suban mucho más y tengan más entradas con, al menos la misma calidad de la 2i4?
Elegir interfaz para varios sintes
¿Me podéis recomendar interfaces que no se me suban mucho más y tengan más entradas con, al menos la misma calidad de la 2i4?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
https://www.thomann.de/es/behringer_umc1820.htm
La mas barata de 8 canales
La mas barata de 8 canales
#6 Sí, estoy viendo que por detrás tiene las entradas jack balanceadas de la 11 a la 16 con un control de ganancia un poco escaso, y la 9 y la 10 en el frontal, aparte de las otras 8 entradas XLR. La Behringer tiene 8 entradas de línea con potenciómetro para la ganancia, es lo único que veo que me gusta más. Por otro lado la Tascam es Standalone y creo que la Behringer no.
Por 70 pavos más que cuesta, creo que podría merecer la pena la Tascam, si ya tuviera entrada Toslink sería la hostia.
Por 70 pavos más que cuesta, creo que podría merecer la pena la Tascam, si ya tuviera entrada Toslink sería la hostia.
Puedes conectar tus sintes a las entradas de micro mediante una caja de inyección. Que no tenga potenciómetros para regular la señal de entrada no es ningún problema, de hecho tienes más posibilidades de que la señal entre directa al conversores sin utilizar previos por el medio, o teniendo teóricamente un sonido más limpio. La Tascam además de funcionar como standalome tiene dsp para compresor y eq (aunque no sé qué tal serán). Yo lo tendría claro, luego ya depende de las necesidades de cada uno. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo