Hola,
Soy el del anuncio de la 18i20
Veo que necesitas al menos 8 entradas de línea, e interfaces como la mía tienen eso. Esta tarjeta no es nada fullera como dicen, o al menos para mí no lo ha sido. Ha funcionado perfectamente durante 4 años, con los drivers actualizados, en un portátil con Win 8.1 y en un PC con Windows 10. Los drivers no son como los de RME, desde luego, pero ha mí me ha cundido. El software es genial para poder realizar cualquier enrutamiento posible, y permite monitorizar sin latencia desde el hardware. Lo que se le puede reprochar es no tener la mejor calidad de conversión (ADDA), y que los previos son...aburridos. Puedes hacer perfectamente unas grabaciones profesionales, pero vas a tener que pelear bastante en la mezcla para pulir el sonido y darle profundidad y color.
En tu caso, me plantearía el presupuesto, ahorraría un poco más, e iría a por algo que te dé lo mejor posible en conversión ADDA. Audient tienen muy buenos conversores, a la par de marcas mucho más caras - se me ocurre la ASP 880, aunque sólo tiene 8 entradas de micro/línea. La recomendación de Presonus tb es buena, aunque si quieres calidad de sonido impecable, y drivers impresionantes, RME es de lo mejor que hay. He cambiado la 18i20 por la RME Fireface 802, y estoy encantado. La primera vez que escuché música con esta interfaz, fue un momento mágico, como dicen por ahí, como si le quitaran un velo a la música. Empecé a escuchar detalles en mis mezclas que con la 18i20 no conseguía oír. Noto un montón la mejora en las grabaciones, los instrumentos suenan más llenos, con más profundidad, es más fácil localizarlos mentalmente en el espacio. Las mezclas son más rápidas. Y los drivers....casi un 50% extra de plugins en Cubase, sin picos ni interrupciones, y con búferes pequeños. Proyectos que saturaban Cubase y casi ni se podían reporducir a tiempo real, los mueve sin sudar una gota, y sobrada para soportar aún más plugins.
Por eso te comento lo del presupuesto. 8-10 entradas de línea con ganacia, buena calidad de conversión para capturar tus sintes...yo invertiría un poco más, para que esta compra sea la definitiva, y no te quedes con algo que en 2-3 años te pueda dejar insatisfecho. Presonus, Clarett, Behringer, etc... te van a dar todas un resultado similar (que alguien me demuestre que la ADDA de Behringer es mala, jeje), pero si quieres algo bueno de verdad, lo más "asequible" es RME...y no decepciona
Buenas suerte con tu búsqueda!