Hola yo no es que sea un experto, y no conozco los cetrino no se como funciona, lo unico q te puedo decir es que el pentium IV de un sobremesa da igual que sea HT o normal, en un portatil no va a tener suficiente ventilacion.... ya que no le puedes meter el ventilador de un sobremesa y no va a rendir igual, asi que te aconsejo q te pilles un PIV mobile o el cetrino ese que no se si sera la evolucion del Mobile.
Un saludo
muchas gracias faelitox, me aclara mucho las cosas
Déjate de Centrinos para audio. Si el mayor trabajo será editar audio, un Pentium a 2GHz te da potencia de sobra y te queda margen para otras cosas. Incluso algún procesador mas pequeño te sirve para editar.
no se va a calentar mucho? Lo voy a utilizar para disparar música y necesito que me rule biensimon_sen,
Pues un HT se calienta bastante mas. Ponte un 1,2GHz. Ya te he dicho que te irá bien y te saldrá mucho mas barato. Y como dice Gifny, lo importante será la memoria. Pero por experiencia propia 256 te funcionarán bién. Aunque será mejor 512.
Hola, yo tengo un P IV mobile 2000 con 500 ram, te puedo decir que este procesador le da mil vueltas al PIV normal, lo he visto y lo he probado, solo con decirte que a mi los ventiladores solo se me encienden muy de vez en cuando...y 5 minutos yo tengo el ordenador encendido dias y dias sin ningun poroblema. Yo no trabajo con audio trabajo con Vst y Logic, con unas 13 a 15 pistas con unos 30 efectos e instrumentos potentes, lo de las pistas depende de los instrumentos q le meta... si son Es1, exs24 he llegado hasta 20 pistas.
Yo creo q el procesador si es importante, la ram tb, pero por mucha ram que tengas si el procesador no da mas de si. Lo que te va a permitir meter muchos efectos va a ser el procesador.
Mejor que te sobre q ir ajustado, sobre todo para temas de Audio, yo no me pillaria nada q fuera a menos de 2000Hz
Todo depende de tus preferencias y dinero.
Un saludo