Me gustaría cambiar de tarjeta. Actualmente tengo una Soundblaster Live! 5.1 que me trae por la calle de la amargura. Tiene tal latencia, que cada vez que utilizo el teclado, puedo ir a prepararme un bocadillo y, al volver, todavía tener que esperar a que suene. Creo que ahora tengo una latencia de unos 300 y pico milisegundos.
Antes de postear esta consulta, he estado leyendo los foros y me bajé diferentes drivers (Asio 4 all, KX...), pero lo mejor que consigo son ciento y algo milisegundos.
¿Debo mandar al cuerno la dichosa tarjeta? En caso afirmativo, ¿creéis buena opción la Terratec DMX 6 Fire 24/96?
Si os pido información sobre esta tarjeta en concreto, es porque era la que utilizábamos en un curso de informática musical al que asistí, y no me pareció que fuera mal.
Lo que en realidad necesito es algo que suene bien, tenga conexiones de entrada y salida digitales para conectar la grabadora y otros aparatejos, puerto MIDI para el teclado, una latencia razonable...que traiga sintetizadores y otras cosas, me es totalmente indiferente porque eso lo consigo por otra parte.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.