A mi me flipan la RS7000 y el QY700, pero si te vas a comprar la RS7000, ten también en cuenta el factor espacio, ya que la máquina ocupa lo suyo, en comparación con un digitakt
2
Yo no tengo ninguna de las dos, pero tengo dos maquinas Elektron y estoy encantado con ellas.
En mi caso, por la experiencia positiva que tengo con elektron, pillaria la Digitakt.
Aunque la Digitakt es una máquina un poco limitada en cuanto a las otras elektron,
lo suyo sería una Octatrack si tu presupuesto te lo permite.
Hola
Todo va en función de lo que necesites, pero piensa que la Rs7000 ya tiene sus años y tiene sus limitaciones en cuanto a sonidos y capacidad de sampling. Por otro lado la Digitakt es un máquina moderna y esta muy bien, yo la tengo y he tenido anteriormente la octatrack, es más limitada que la octa pero tambíen es más sencilla. En mi caso la uso para bases ritmicas y algo de sampler no uso la parte midi de momento porque sequencio desde una RMX1.
Yo por versatibilidad me pillaba la Digi.
Saludos ¡
Digitakt suena más "actual" la rs7000 la tuve hace eones y suena muy bien pero los sonidos "pecan" de ser muy yamaha de esa época que o te gustan o los odias.
Si se pueden cargar "single cycle waveforms " puede sonar todo lo actual que uno desee.
que es eso de single cycle waveform?? no son samples normal y corrientes??
Si, si esa web es la primera que me ha salido en la búsqueda. Esa y otra del foro de elektron con samples de descarga libre.
Pero no dejan de ser samples en .wav que se pueden cargar en cualquier sampler, o eso he entendido yo al bajarlos y cargarlos en la rs7000.
O tienen algo de especial que me estoy perdiendo? No sé, si que son una vuelta, digamos, de la onda de sonido, un pico y un valle. Pero fuera de eso, que los hace especial?
Gracias.
Ok, lo que pensaba!
muchas gracias por la aclaración!
Ahora que se esto? Algún sinte exporta este tipo de samples? O una guía de cómo hacerlos, lo que encuentro no son muy allá.
Gracias