Buenas!!
Me uno al grupo para compartir trucos y demas,ya me e leido bastante asi que espero no tener que preguntar mucho,
me acabo de hacer con una machinedrum uw con la bajada de precio y tal,e pillado la que lleva sampler,me podeis comentar un poco vuestras opiniones
sobre el sampleo de esta maquina (calidad,rapidezde tranfer,resampleo,etc)
y sabeis donde se pueden descargar muestras aparte de la pagina de elktron?
bueno ya nos iremos hablando por aki.
un saludo.
Hola a todos
Llevo un mes con esta maravillosa maquina, va todo perfectamente, pero hay una cosa que me trae loco. ¿Puede sincronizarse con ableton 8? Me he leido todo el hilo del foro y no saco nada en concreto, he leido todo el manual y nada, he probado de mil maneras y nada de nada se descuadra... Arg he llegado a la conclusion que es un problema del midi clock de ableton que es una ... Ajustes de latencia, ableton como maestro como esclavo y nada de nada, hay alguna forma de hacerlo o es algo imposible, de ser asi de que forma podria utilizarla con ableton para sacar el maximo partido dando eso si la sincronizacion por imposible que seria lo ideal.
GRACIAS A TODOS
Si, yo ambien he peleado por eso y es una buena mierda. Incluso hablando con el servicio tecnico de Elektron.
Yo cuando la uso con live no la pongo ni de esclava, algunos LFO's se vuelven locos y el sonido canvia, la pongo solo que el ordenador envie solo los datos midi y me ha funcionado mas estable. A la MD le meto el tempo del tema por eso.
Salut
Bata con que le pongas en la Md que utilice la sincronizacion interna y ya no hara caso del reloj del live.
En la configuracion midi de live activa solo la opcion de pista para la MD.
haver si te va mejor, saludos!
-pinta el patron midi en live y utiliza la md como modulo de sonido..
-haz un patron en la md,graba el midi en ableton y vuelve a mandar el midi a la md sin clock
aburrido...pues...si..efectivo....pues tambien.
saludazos.
gracias compañeros saludos desde malaga
Si, conectala por midi,los dos puertos si es posible in-out.
Descargate el programa C6 de la pagina de elektron y la ultima actualizacion,
una vez tengas esto, carga en el programa C6 la ultima actualizacion ,
enciende la machinedrum apretando el boton de Function y te saldra un menu,dale creo que es a midi upgrade y se pondra en espera,
dale al C6 a enviar y tendras la machinedrum actualizada.
espero que te sirva de ayua .