saludos
Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Buenas!!
Me uno al grupo para compartir trucos y demas,ya me e leido bastante asi que espero no tener que preguntar mucho,
me acabo de hacer con una machinedrum uw con la bajada de precio y tal,e pillado la que lleva sampler,me podeis comentar un poco vuestras opiniones
sobre el sampleo de esta maquina (calidad,rapidezde tranfer,resampleo,etc)
y sabeis donde se pueden descargar muestras aparte de la pagina de elktron?
bueno ya nos iremos hablando por aki.
un saludo.
Me uno al grupo para compartir trucos y demas,ya me e leido bastante asi que espero no tener que preguntar mucho,
me acabo de hacer con una machinedrum uw con la bajada de precio y tal,e pillado la que lleva sampler,me podeis comentar un poco vuestras opiniones
sobre el sampleo de esta maquina (calidad,rapidezde tranfer,resampleo,etc)
y sabeis donde se pueden descargar muestras aparte de la pagina de elktron?
bueno ya nos iremos hablando por aki.
un saludo.
Hola a todos
Llevo un mes con esta maravillosa maquina, va todo perfectamente, pero hay una cosa que me trae loco. ¿Puede sincronizarse con ableton 8? Me he leido todo el hilo del foro y no saco nada en concreto, he leido todo el manual y nada, he probado de mil maneras y nada de nada se descuadra... Arg he llegado a la conclusion que es un problema del midi clock de ableton que es una ... Ajustes de latencia, ableton como maestro como esclavo y nada de nada, hay alguna forma de hacerlo o es algo imposible, de ser asi de que forma podria utilizarla con ableton para sacar el maximo partido dando eso si la sincronizacion por imposible que seria lo ideal.
GRACIAS A TODOS
Llevo un mes con esta maravillosa maquina, va todo perfectamente, pero hay una cosa que me trae loco. ¿Puede sincronizarse con ableton 8? Me he leido todo el hilo del foro y no saco nada en concreto, he leido todo el manual y nada, he probado de mil maneras y nada de nada se descuadra... Arg he llegado a la conclusion que es un problema del midi clock de ableton que es una ... Ajustes de latencia, ableton como maestro como esclavo y nada de nada, hay alguna forma de hacerlo o es algo imposible, de ser asi de que forma podria utilizarla con ableton para sacar el maximo partido dando eso si la sincronizacion por imposible que seria lo ideal.
GRACIAS A TODOS
TEKNOCRATA escribió:he llegado a la conclusion que es un problema del midi clock de ableton que es una ...
MIERDA
estás en lo cierto,amigo.con antigüas versiones,iba mas fino el clock que ahora..es la unica pega que le veo al apreton live,y no es poca...para los que tenemos maquinas es una tarea imposible..parece que va un pelin mas fina de esclava que de maestra..
esperemos que en futuras versiones lo arreglen,aunque llevamos mucho tiempo así.
un saludazo.
Si, yo ambien he peleado por eso y es una buena mierda. Incluso hablando con el servicio tecnico de Elektron.
Yo cuando la uso con live no la pongo ni de esclava, algunos LFO's se vuelven locos y el sonido canvia, la pongo solo que el ordenador envie solo los datos midi y me ha funcionado mas estable. A la MD le meto el tempo del tema por eso.
Salut
Yo cuando la uso con live no la pongo ni de esclava, algunos LFO's se vuelven locos y el sonido canvia, la pongo solo que el ordenador envie solo los datos midi y me ha funcionado mas estable. A la MD le meto el tempo del tema por eso.
Salut
hola compañeros, mi siguiente reto es intentar actualizar mi machinedrun, lo que pasa que ando un poco bastante perdido he leido el foro y tengo todo lo necesario, lo que pasa que no tengo ni idea de como hacerlo y al parecer es algo bastante serio, se que tengo que seguir los pasos y que viene todo explicado pero como conecto la maquina al ordenador, por midi??? Muchas gracias de antemano soys todos unos mounstruos
Si, conectala por midi,los dos puertos si es posible in-out.
Descargate el programa C6 de la pagina de elektron y la ultima actualizacion,
una vez tengas esto, carga en el programa C6 la ultima actualizacion ,
enciende la machinedrum apretando el boton de Function y te saldra un menu,dale creo que es a midi upgrade y se pondra en espera,
dale al C6 a enviar y tendras la machinedrum actualizada.
espero que te sirva de ayua .
Descargate el programa C6 de la pagina de elektron y la ultima actualizacion,
una vez tengas esto, carga en el programa C6 la ultima actualizacion ,
enciende la machinedrum apretando el boton de Function y te saldra un menu,dale creo que es a midi upgrade y se pondra en espera,
dale al C6 a enviar y tendras la machinedrum actualizada.
espero que te sirva de ayua .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo