Soy de la opinión de petzoo. A no ser que estés especialmente enamorado del sonido y modo de síntesis de la machinedrum es tontería si no vas a usar el secuenciador.
El secuenciador es potente, eso esta claro (pero solo para ritmico, drums ect..) Puedes trabajar en slave, y utilizar algun DAW con ella...
pero ya seria la pregunta necesito la UW+ la del UserWave? Ya que con el ordenador puedes cargar tus samples
en algun VST.
Opino qué es una máquina con una sintesis muy interesante para las baterías, de hecho, la utilizo, alguna veces, como generador de sonidos que luego sampleo.
Por el precio de una mk1 te llevas una máquina que sonoramente no te acabas.
Saludos.
Saludos
Creo que se la respuesta pero.....de verdad que no hay manera de asignar las salidas individuales a nivel de KIT? Solo de manera general(SYSTEM)?
Creo que eso no se puede, pero tienes 8 ''sistems'' diferentes = te lo puedes montar x ahi..
1
otia!!!!!!
No entendia bien lo de los slots que sale al principio (creia que era solo para los que tienen el +drive ese)
O sea que esos slots me permiten tener 8 versiones diferentes de setup general? (audio outputs, sincro etc etc)??????
you made my day!!!
Joder que puntazo. Que gusto de maquina!
Hola mi nombre es Francisco y soy de Argentina, lamentablemente en mi pais no se vende la machine drum asi que solo pude conformarme con leerme todo el manual, ver videos y foros pero tengo algunas dudas que me gustaria saber si me pueden ayudar, yo soy productor de techno, techno minimal quería saber primero la opción UW cuando uno toma esos sonidos sampleados puede modificarlos? agregarle efectos? y sintetizar esos sonidos o solo efectos o nada? y despues como muchos saben el techno una de las cosas mas notables que tienen son sus "kicks" fuertes e inpactantes se puede lograr es con la DM o es limitada? y despues por ultima puedo crear buenos "claps", "sonidos de madera", "bongo" "wood bongo" "macaras" y todo tipo de instrumentos percusivos? y por ultimo "campanas" puedo crear?? desde ya muchisimas gracias al que pueda ayudarme ya que en mi pais no se si sabran actualmente la moneda sale 10 veces menos que 1 dolar osea U$1 = $0,10... por ende la drum machine es una invercion muy grande e importante que voy hacer y no tengo la fortuna de poder probarla por eso quiero sacarme todas las dudas para no terminar haciendo una mala compra y arrepentirme, desde ya muchas gratis a todos.