5 o 6 años la pila? a un pc le dura muchisimos más años. los he tenido con 15 años y aún sin problemas.
la pila la puedes comprobar con un tester.
Me parece curioso que la MD le envía el clock a la Octatrack pero no a el AnalogKeys.
Buenas, ¿sabeis si funcionan las trigger relations en las midi machines?. Enlazo 2 tracks para disparar acordes de mas de 3 notas, pero solo me suena el primero.
Gracias.
Hola como estais, acabo de comprar una MD sps-1, dicen que el manual en castellano esta por aqui, pero no lo encuentro, podria alguien decirme donde buscar o si me lo podriais pasar, estoy frito de ingles.
Hola creo que tengo una copia en el portátil que tiene mi mujer. Te lo podría mirar mañana por la tarde. Pásame un correo por si lo encuentro y te lo envío. Es un archivo PDF. De todas maneras sé que hay más gente que lo tiene.
Un saludo
1
Ya me expliareis como se hace el sidechain, el lunes tengo la mia, el caso es que se pueda hacer con una cosa o con otra, el sidechain si estas haciendo temas enteros en maquinas le da un toque especia al track, con la electribe lo hago en todas las pista y queda increiblemente bien.
Uff...no se que ha pasado, he querido hacer una respuesta rapida mucho mas atras y se ha venido al final....disculpas soy nuevo
Hola,
Me estaba planteando cambiar mi MD sps-1 mkII (no UW) por una Digitakt.
¿Vosotros que haríais? ¿Os tienta tambien?
Un saludo.
Yo personalmente no, pero puede ser un buen cambio.
Todo depende de lo q busques, una caja de ritmos basada en sintetizador o sampler, esa es la pregunta q te tienes q hacer. Yo personalmente prefiero tener la MD dedicada a percusión.