Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
hola a todos, ya estoy aqui otra vez pero esta vez con los deberes hechos, una propuesta mas que una pregunta, haber si alguno ha sido capaz de hacer esto... seria posible tener cargada un snapshots y copiar sonidos de otra o de otro samplebank y pegarlos en la snapshots que estoy usando, creo que al principio de tenerla conseguí hacer algo parecido sin tener que cargar otro samplebank, seria una buena idea, algo me dice que es posible, por ejemplo en analog four o rithm es posible, por ejemplo teniendo cargado un pack de sonidos industriales en MD por ejemplo el beecurie, a este mismo cargarle un par de subs bien redondos con lo que se podria rellenar bastante para construir una buena base para un track con una pendiente mas techno como preferencia, si alguien sabe o ha conseguido hacerlo, las posibilidades de crear patrones de este estilo en concreto seria un gran paso y daria mucho juego a la hora de crear algo asi, yo creo que se puede hacer, siempre y cuando en dicha snapshots queden algunos huecos libres para cargar esos subs, lo que se podrian engordar cualquiera de las snapshots mas simples haciendo eso, solo de pensarlo me pongo ya nervioso, no me digais que no es una buena idea, y se puede seguro.
Buenas, acabo de obtener la Machinedrum SPS1 y solo la oigo en mono, he checkeado en global settings y routing, cableado y que este bien enchufado y sigo con el mismo problema, tras leer el manual no se si hay algun apartado mas para configurar los output, ambas salidas (A & B) suenan y en cascos me suena en stereo. Seguramente sea una chorrada pero no la veo de momento, gracias
me compre la MD hara unas semanas pensando que tendria una extensa libreria pero al darme cuenta de los sonidos que albergava llego mi decepcion ya que estaba correctamente actualizada pero con los sonidos de fabrica unicamente 15 kits y 60 pat sin sonidos....descargue MD-presets 1_o,y 1_50, pero no logro instalarlos correctamente, ni siquiera se si los estoy enviando correctamente, si alguien conoce el modo , seria tan amable de escribir a un pobre desesperado un privado, GRACIAS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo