suerte chicos que seguro que saldra adelante, y muchos como yo les vendra genial
Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
[ Imagen no disponible ]
...de momento estoy organizando toda la maquetación del manual...venga! apuntarse...!!!
na...si tiene su punto divertido. La cosa es que para que no se haga pesado nos juntemos el mayor número posible de traductores. No se preocupe nadie que el tiempo lo pone cada uno, no hay ninguna prisa...
Ya tengo traducidas algunas cosillas como el índice, que creo que es imprescindible para que nos pongamos deacuerdo a la hora de traducir.
saludos
Ya tengo traducidas algunas cosillas como el índice, que creo que es imprescindible para que nos pongamos deacuerdo a la hora de traducir.
saludos
a ver...el que no sepa inglés no se si podrá hacer la traducción...hay que poner varios puntos en acuerdo para poder entenderse a la hora de traducir y si no se va a hacer personalmente difícilmente se puede transmitir el concepto que queramos.
bueno...si creeis que podeis hacerlo de algun modo y que sea FIABLE...ok
se apunan:
- aillo
- migueldeltoro
- ricardog
- ingravitacionG
- Electric cafe
- PedroAntonio
- klein
- y yo mismo...
...me dejo algo¿?
si todos estos de la lista nos comprometemos de verdad podemos empezar a hacer distribuciones y eso...me pongo en contacto por privado y os cuento...
PD: estudiofantastico...crees que puedes hacerlo sin saber ingles?
bueno...si creeis que podeis hacerlo de algun modo y que sea FIABLE...ok
se apunan:
- aillo
- migueldeltoro
- ricardog
- ingravitacionG
- Electric cafe
- PedroAntonio
- klein
- y yo mismo...
...me dejo algo¿?
si todos estos de la lista nos comprometemos de verdad podemos empezar a hacer distribuciones y eso...me pongo en contacto por privado y os cuento...
PD: estudiofantastico...crees que puedes hacerlo sin saber ingles?
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo