perdon por esta ultima repuesta ya fue contestad hace siglos..aunque seguro que a alguien en el futuro le valdra.
a vr ese manual...si llega!!
Yo tengo una duda igual me matais pero bueno, el caso es yo me tuneo un kit mas o menos pq lo de los lfo's no lo tengo nada claro y lo de los parameter locks esos vamos es chino para mi.Pero eso me hago un kit y preparo una secuencia y ahora el lio, lo quiero guardar todo tanto la secuencia como el kit. ¿Como hago para guardarlo todo y tb para cargarlo todo despues? No se si me explico bien.
La secuencia la tienes guardada si no la modificas, por eso tienes 8 bancos con 16 patrones para cada banco, el Kit lo guardas pulsando KIT y luego SAVE.
Por cierto si no preubas lo parameter locks y el tema LFO te estas perdiendo la parte mas interesante de la machinedrum, las posibilidades son espectaculares.
Pulsa el modo EXTENDED, elige después un sonido y pulsa REC ahora pulsa de nuevo sobre la parte que quieras modificar y luego con esa parte pulsada mueve uno de los parametros que te interese (pitch, Frecuencia etc....) ya tienes un parametro modificado sólo para es aparte, ten en cuenta que los parameter lock se pierden si no lo guardas en el KIT, o por ejemplo cambias de patrón o cambias a modo CLASIC y no lo has guarado antes.
Un ejemplo, imaginate que en un patron tienes 4 Hihat a contratiempo y quieres que el segundo sea mas largo que los restantes para dar un poco de Groove al asunto, pues te pones en modo extended, eliges el hi hat con la rueda, pulsas rec y pulsas sobre el segundo contratiempo y con el boton pulsado mueves el dec, verás que se colorea ese parametro elige la cabtidad de decay que decidas y ya tines el segundo contratiempo mas largo que el resto, imáginate las posibilidades, puede modificar cualquier parametro.
En cuanto a los LFO me parecen imprescindibles para dar dinamismo a muchos sonidos,
Otro ejemplo, imaginate que tienes un patron con un HIhat en semicorcheas que quieres que no suenen todas por el centro sino que se vaya paneando de derecha a izquierda, pues de nuvo elige el sonido con la rueda, pulsa FUNCTION - LFO, donde pone PARAM elige PAN, elige el tipo de onda que quieres elige la velocidad y la profundidad.
de nuevo imaginate la cantidad de parametros que puedes controlar.
Acuerdate de guardarlo todo en KIT-SAVE por que tanto los parameter locks como la modificacion de LFO´s es exclusiva para cada KIt, es decir si cambias de KIT no se mantienen los parameter locks, igual que los efectos vamos.
Muy buena leccion minilogo tomo no ta e ire probandole cosas para ir sacandole poco a poco el jugillo demomento eso poco a poco voy pq no tengo mcuho tiempo para hacer tantas cosas a la vez y aun estoy con quebraderos de cabeza con la ruina de la sincronia midi para q todos los cacharros vayan como deben ir y ahora me viene de camino un microkorg oara mas lio aun xD.
Saludos y gracias por abrir vuestra mente hacia toda la gente q estamos poco a poco metiendonos mas a fondo en todo esto.