Rofl rofl escribió:Vamos a sacarle defectos a la machinedram, que no todo lo que reluce es oro
- No poder memorizar los patrones, aunque deje memorizar canciones que encadenan patrones, como te de por jugar con ellos y no lo hayas copiado el original en otro patrón..![]()
La verdad que una memo SD le hubiera venido de perlas..
1, 2, 3.. responda otra vez
AbLive escribió:O?segura.....
Yo la tengo que cuando disparo una nota midi me suena el pattern del md que tengo en ese momento. Y en live a un canal de audio le asigno los canales de entrada de la tarjeta donde tengo asignados los sonidos de la md y asi me suena el pattern por diferentes canales de live para darle efectos etc.., en este momento es como la quiero utilizar, osea que nos centraremos en esta sincronizacion porque si no sera un jaleo vale???
alespardo escribió:Necesitarias una tarjeta con varias entradas dependiendo de las pistas individuales q quieras meter en live.En ableton tienes q hacer una pista midi (en el ableton 7) y cargar un instrumento de live q se llama external instrument y ahi seleccionar la pista por dd entra la machinedrum o el virus o lo que quieras controlar y aplicar efectos.Tb tendras q ir a opciones y modificar el retardo hasta q se sincronicen con live los instrumentos q quieres utilizar pq suelen tener algo de retardo.
Y en cada pista de la machinedrum es imposible q le apliques efectos por separado puesto q la machinedrum tiene una salida estereo y 4 mono osea q deberas de dividir los sonidos en 5 partes como mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo