Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Vamos a sacarle defectos a la machinedram, que no todo lo que reluce es oro
- No poder memorizar los patrones, aunque deje memorizar canciones que encadenan patrones, como te de por jugar con ellos y no lo hayas copiado el original en otro patrón..
La verdad que una memo SD le hubiera venido de perlas..
1, 2, 3.. responda otra vez
- No poder memorizar los patrones, aunque deje memorizar canciones que encadenan patrones, como te de por jugar con ellos y no lo hayas copiado el original en otro patrón..
Rofl rofl escribió:Vamos a sacarle defectos a la machinedram, que no todo lo que reluce es oro
Cuando modificas algún parámetro de un kit usando la tecla funcion (con lo q modificas el parámetro para todas las pistas), si le das a restaurar el kit al original, las pistas q en ese momento estan muteadas no vuelven a su sonido antes de modificarlo.
AbLive escribió:O?segura.....
Yo la tengo que cuando disparo una nota midi me suena el pattern del md que tengo en ese momento. Y en live a un canal de audio le asigno los canales de entrada de la tarjeta donde tengo asignados los sonidos de la md y asi me suena el pattern por diferentes canales de live para darle efectos etc.., en este momento es como la quiero utilizar, osea que nos centraremos en esta sincronizacion porque si no sera un jaleo vale???
Buenas!yo tengo una duda para los que ruteais la MD al live.
Es decir, para realizar esto hace falta una tarjeta con varias entradas o sino una mesa de mezclas no? y otra cosa, para utilizar los efectos del live individualmente en cada pista, debería de poner en rec (armar pista)cada pista o activado el monitor?, o tengo que grabar primero al live y luego aplicar los efectos...
Es porque me gustaría aplicar efectos en tiempo real e independientemente para cada pista...y cuando suene todo bien entonces grabarlo. Utilizando el compresor del Live, e incluso mezclando con pistas audio del Live,.
Yo solo tengo dos entradas de audio en la tarjeta de sonido, y tengo un sinte virus que para que me suene todo a la vez meto la salida del virus a la entrada de la MD y de la salida de la MD a la entrada de la tarjeta. Pero el problema es que me suena un poco distorsionado el sinte...y utilizo el compresor de la MD, pero claro este no actua con lo que suena del ordenador. Debo comprarme una tarjeta de sonido con varias entradas o un a mesa de mezclas? o las mesas estas de Makie Onix con entradas usb me pueden valer?
Gracias.
Necesitarias una tarjeta con varias entradas dependiendo de las pistas individuales q quieras meter en live.En ableton tienes q hacer una pista midi (en el ableton 7) y cargar un instrumento de live q se llama external instrument y ahi seleccionar la pista por dd entra la machinedrum o el virus o lo que quieras controlar y aplicar efectos.Tb tendras q ir a opciones y modificar el retardo hasta q se sincronicen con live los instrumentos q quieres utilizar pq suelen tener algo de retardo.
Y en cada pista de la machinedrum es imposible q le apliques efectos por separado puesto q la machinedrum tiene una salida estereo y 4 mono osea q deberas de dividir los sonidos en 5 partes como mucho.
Y en cada pista de la machinedrum es imposible q le apliques efectos por separado puesto q la machinedrum tiene una salida estereo y 4 mono osea q deberas de dividir los sonidos en 5 partes como mucho.
alespardo escribió:Necesitarias una tarjeta con varias entradas dependiendo de las pistas individuales q quieras meter en live.En ableton tienes q hacer una pista midi (en el ableton 7) y cargar un instrumento de live q se llama external instrument y ahi seleccionar la pista por dd entra la machinedrum o el virus o lo que quieras controlar y aplicar efectos.Tb tendras q ir a opciones y modificar el retardo hasta q se sincronicen con live los instrumentos q quieres utilizar pq suelen tener algo de retardo.
Muchas Gracias Alespardo!!
y otra cosa: alguna tarjeta o interface q a la vez sirva de conrtrolador middi con unas 12 o 16 pistas?
alguna recomendacion?
Gracias otra vez
..es verdad ya es junio!!!!
http://www.myspace.com/inigommkuz
Estoy frente a una caja que me ha llegado de alemania,....
dentro hay esa cosa, asi como metalica,...me da cierto respeto tocarla, no por adoracion,..si no mas bien miedo a que sea terriblemente complicada..
Esperaba primero leerme las 40 y pico de paginas de estos post, pero la impaciencia me puede asique me pondre a tocarla y a tener esas primeras impresiones que da una maquina cuando ocupa algun espacio vital......
solo, eso,....alguna advertencia o consejo de accion inmediata? prometo leerme el manual , no ser pesado y acabar los 47 post de este hilo.
Un abrazo
juaniyo
dentro hay esa cosa, asi como metalica,...me da cierto respeto tocarla, no por adoracion,..si no mas bien miedo a que sea terriblemente complicada..
Esperaba primero leerme las 40 y pico de paginas de estos post, pero la impaciencia me puede asique me pondre a tocarla y a tener esas primeras impresiones que da una maquina cuando ocupa algun espacio vital......
solo, eso,....alguna advertencia o consejo de accion inmediata? prometo leerme el manual , no ser pesado y acabar los 47 post de este hilo.
Un abrazo
juaniyo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo