MINILOGO escribió:
Prueba solo con la machinedrum de momento para saber cual es su latencia, pero te repito no la cambies en el canal, cambiala en preferencias. MIDI Sync.
Muy buenas!!
tengo un problema con esto:
Ayer sincronice la MD con Live de esta forma y iba perfectamente (también a -37,5ms), pero solo cuando lo q sonaba de la MD estaba secuenciado por la MD, en cambio si secuenciaba la MD mediante una pista midi en Live, esta sonaba con retardo...
La verdad, estoy hecho un lío! Por que por un lado esta la latencia MIDI y por otro la latencia Audio....me gustaría sincronizar tb un sinte Virus, pero creo q hay desfase entre uno y otro es decir, en preferencias solo puedo modificar las latencias del Midi In y del Midi On...(en un interface Novation Xstation con 1 midi in, y 2 Midi outs)
Como tenéis configurado vosotros esto? escucháis la MD después de pasar por la tarjeta de sonido (de forma q podéis aplicar efectos del ordenador en tiempo real) o antes (y luego lo grabáis en el ordenador y después aplicáis efectos o lo que sea?
es un poco lío no? :
![:roll: :roll:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif)
bueno si alguien tiene alguna sugerencia, o quiere explicar de q forma trabaja estaría bien, xq yo no hago mas q enchufar y desenchufar cables (q al final no se si me gusta mas esto q hacer musica!!)
Saludos y a pasarlo bien el puente!
x cierto Rubendb como va la traducción?si hace falta ayuda dime