Saludos a todos,.....
COmo hariais para conseguir esto:
despues de trastear botones parametros de la md etc.....quisiera volcarlo via midi al sequencer , cubase logit etc.; , tipo snapshot fotografia del momento, no salvarlo en la md, solo midi, y al dia sigueinte poderlo recuperar desde el midi y continuar desde el punto ese.
Esto me lleva loco
gracias foreros!!!
jl
no entiendo la verdad para q quieres hacer eso si la MD ya te guarda por defecto lo ultimo q hiciste y al volver a arrancarla te lo reproduce.
Al.espardo, gracias por responeder:
el objeto de esto es que cada tema tenga su singular progamacion.
no e`s posible salvar la configuracion del equipo en un momento dado via midi?
asias compis
jl
me imagino q si podras aunq como te digo te lo guarda en el tema lo q tienes es q guardar el kitt y listo luego al cargarlo te lo cargara con la configuracion q tienes creo vamos, yo estoy muy pez con la MD aun.
puedes hacerlo mediante sysex.
¿Alguien ha guardado sólo los patrones por sysex sin guardar los kits? En el manual sólo habla de kits..
Hola a todos
ya que de momento parece que el manual de la Elektron Drummachine solo está disponible en Ingles, me gustaria que me sacaseis de una duda, quisiera saber como sincronizar la drummachine con cubase, ya que no veo por donde,
no me responde ni el tempo ni la puesta ni parada en marcha con el secuenciador.
gracias y salu2
tanto hablar de manuales ...parece que este tio se lo ha leído y lo ha entendido ...jejeje
Ademas mola mucho el aparato midi que utiliza. Me mola muchisimo la performance aunque no sea el estilo que mas me gusta de electronica.
[URL de YouTube no válida]