Bueno una duda que tenia con el swing era la siguiente:
cuando aplicaba swing a un track y despues queria aplicar swing a otro track diferente por que se me desplazaba tambien las notas de la primera.
Por que es por lo que pasa eso, no se puede aplicar swing a un track solamente sin que este afecte a todos los tracks
Pedro lo primero es lo primero, espero q no haya sido nada grave lo tuyo. A ver si hace falta ayuda yo tb me ofrezco a traducir alguna parte sin problema.
Hace poco vi que alguien había colgado una parte del manual(si no me equivoco la introducción y tal), pero ahora estoy buscando atras y soy incapaz de encontrarlo, alguien que recuerde donde esta me hecha un cable? Gracias.
Yo lo colgue, tiene q estar en una pagina anterior de este hilo, pero como es una movida encontrarlo ahi lo llevas colgao denuevo.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MACHINE DRUM- 17 a 23 del pdf.pdf
Gracias una vez más aillo!
Vamos alla con unas preguntas.
Yo sigo r que r con mi hardware (ahora el qy700) para controlar las makinas, me gustaría saber si via midi se pueden modificar parámetros de cada una de las partes de la MD.
Según me ha parecido entender en el manual, si quiero cambiar el panorama de la pista BD tendría que mandarle el CC 34 por el canal midi 1 (suponiendo q lo tengo como 1-4) y para hacer lo mismo con el LT tendria q hacerlo por el canal midi 2.
¿Es esto correcto?
¿Hasta q numero llegan estos parametros CC de la MD hasta el 119 ?.( no creo q tenga mas q el standard midi (127) pero lo pregunto por si acaso).
El tema es q ando buscando el bcr 2000 y me molaria programarlo para q me sirva para retocar en tiempo real todos los parámetros q me interesen de todas las makinas q tengo (cambiando solo de canal midi o escena en el bcr) y dejarlos grabado en el sec hw.Y el bcr 2000 solo llega en cc hasta 127.
Otra pregunta mas.
El reloj de la MD manda en MTC?
Bueno, espero haberme explicado.
Gracias de antemano.