Elektron Machine Drum, usuarios

Aimarma
#856 por Aimarma el 05/10/2008
Una cosa.

Me he dado cuenta de que cuando conecto la md via midi con pro tools, no se el motivo pero los bombos suenan diferentes, y si por ejemplo marco los 16 pasos, voy viendo una especie de oscilación pero bastante evidente que hace que algunos bombos hagan una especie de saturacion digital, otros no y otros se quedan a medias...es bastante extraño. y no se si es algo que suela pasar.

me suena que me paso algo parecido hace tiempo con la electribe pero, no se el motivo...si alguien me peude ayudar genial.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
O?Segura
#857 por O?Segura el 05/10/2008
Creo que estás disparando la MD por partida doble, es decir, la tienes en reproducción y a la vez le estás enviando notas midi, o por el contrario le están llegando duplicadas las notas a la MD, puede que tengas una cadena abierta entre la MD y pro tools y las notas pases de uno a otro repetidamente, prueba a quitar el local on.
Subir
chilenolocuaz
#858 por chilenolocuaz el 05/10/2008
por dios que parado está el foro....esta temporada....
y yo sin sincronizar mi machine....help!
alguun usuarioo de logic...la machine me arranca como esclava...pero no respeta el tempo....se vuelve loca..que tengo mal???
[-o
Subir
estudiofantastico
#859 por estudiofantastico el 05/10/2008
Creo q va a ser eso...es el local on, ponlo en of como dice O?? :wink:
Subir
Rofl rofl
#860 por Rofl rofl el 05/10/2008
Si a lo del tiempo os referíis a que oscila de bpm 0.1+/-, esto también pasa con cubase. Yo creo que es por el ordenador, tantos programas abiertos y tan pesados.. o es que el reloj de la MD es muy sensible :roll:
Subir
Aimarma
#861 por Aimarma el 05/10/2008
O?Segura escribió:
Creo que estás disparando la MD por partida doble, es decir, la tienes en reproducción y a la vez le estás enviando notas midi, o por el contrario le están llegando duplicadas las notas a la MD, puede que tengas una cadena abierta entre la MD y pro tools y las notas pases de uno a otro repetidamente, prueba a quitar el local on.

Si, justo antes de leer esto esta toqueteando el local...muchas gracias.
Cual es la funcion de ese Local, exactamente?
Subir
estudiofantastico
#862 por estudiofantastico el 05/10/2008
Local ON si tocas las teclas sonaran...

Local OF Si las tocas no sonaran...

Es para utilizarlo de maestro y poder tocar otros cacharros con las teclas de ese.

Mas o menos diria q es asi... :wink:

Que me corrijan los entendidos de aqui q son muchos. :wink:
Subir
klein
#863 por klein el 07/10/2008
mi machine drum ha muerto??? :( .la makina de buenas a primeras se ha parado y se ha kedado parpadeante(komo si la apagaras y encendieses deprisa)...pensaba que era del adaptador,pero con la mono va perfektamente..si pasa un tiempo y lo vuelves a intentar,fuciona bien unos segundos y luego vuelve a fallar.me estoy giñando legs down..os ha pasado a alguno esto??.habeis mandado a arreglar la vuestra alguna vez??.gracias y....mekagoentó!!!.
Subir
estudiofantastico
#864 por estudiofantastico el 07/10/2008
Vaya macho q mala suerte, ahora que tienes las 2!!! a mi no me paso nunca eso con ningun cacharro...

Ojala no sea nada.

Un abrazo y suerte!! :wink:
Subir
alespardo
#865 por alespardo el 07/10/2008
Klein prueba a volver a meterle el ultimo update a ver si asi safas.
Subir
klein
#866 por klein el 07/10/2008
gracias por los ánimos, studio stadio :shock: si que tiene webos la kosa.no me habia fallado jamás y es aparecer su hermana y se jode.(seran los celos.....).
voy a probar lo de O.S,alex,a ver que pasa..el que tengo instalado ahora es el 1.50F(kreo,ahora mismo no estoy en kasa).la historia está en que me de tiempo a instalarselo antes de que se lie a dislokarse.ya os iré kontando.saludos.

p-d:a estudio fantastico me han dicho que se le kaen los supositorios sin esfuerzo alguno :roll: :mrgreen:
Subir
PETZOO
#867 por PETZOO el 07/10/2008
klein escribió:
mi machine drum ha muerto??? :( .la makina de buenas a primeras se ha parado y se ha kedado parpadeante(komo si la apagaras y encendieses deprisa)...pensaba que era del adaptador,pero con la mono va perfektamente..si pasa un tiempo y lo vuelves a intentar,fuciona bien unos segundos y luego vuelve a fallar.me estoy giñando legs down..os ha pasado a alguno esto??.habeis mandado a arreglar la vuestra alguna vez??.gracias y....mekagoentó!!!.

Prueba a hacer un testeo de la makina, de la RAM y los dos chips DSP, arranca con Funcion pulsado y dale al BD.
De todas formas en el manual en la pagina 77 vienen el resto de opciones, prueba las que creas convenientes.

Un saludo.
Subir
Rofl rofl
#868 por Rofl rofl el 07/10/2008
Envia un meil al suporte téchnico de elestrón, que para eso están, antes de hacer algo raro.

No te la juegues :oops:
Subir
estudiofantastico
#869 por estudiofantastico el 07/10/2008
"klein escribió:

p-d:a estudio fantastico me han dicho que se le kaen los supositorios sin esfuerzo alguno :roll: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Calla!! que tu culo es mi culo :mrgreen:

Mamona!!

Oye , cuando llegues a casa actualizala y nos cuentas q estoy mosqueauuu [-o
Subir
klein
#870 por klein el 07/10/2008
estudiofantastico escribió:
[

:lol: :lol: :lol: Calla!! que tu culo es mi culo :mrgreen:

Mamona!!

Oye , cuando llegues a casa actualizala y nos cuentas q estoy mosqueauuu [-o
Subir