Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Rubensdb escribió:bueno...con fuerzas recovadas vengo de nuevo a seguir con el manual.
A ver, ya he echado un ojo al tema y se como está la cosa, os cuento:
Recuerdo que las referencias a las páginas son de las miniaturas del documento pdf original de la última versión del manual.
Faltan por traducir las páginas 33 a la 49 y de la 56 a la 88.
En principio hay gente que tiene adjudicadas esas partes, pongo la lista de que tiene cada uno y si está en ello aún o no lo puede hacer les pido que me lo comuniquen lo antes posible para ponernos con ello.
- PedroAntonio................................55-63
- klein................................................64-73
- migueldeltoro.................................74-84
Yo tengo tiempo ahora y si ricardog no esta haciendo su parte (33 a la 40)o no la ha terminado me pongo yo con eso y lo dejo hecho hasta la 56, con lo cual quedaría por hacer de la página 56 a la 88 para terminar todo.
Si alguien se anima con los trozos que queden que me lo haga saber y al resto de traductores les pido que confirmen que siguen activos con la tarea, plis
saludos
hola , perdonad a todos , pero no he podido curra por problemas laborales y viajes ; lo teneis resuelto? sino busco hueco como sea ....
hola a todos, estoy pensando en comprarme una machinedrum pero no se si la normal o la uw,aparte de que una tiene sampler y la otra no... merece la pena pagar casi 500e mas por tener el sampler?? que diferencias más hay??
vosotros que la tenéis, que me aconsejais?
sino queréis romper el post mandame privado
siento mucho el estar tardando tanton.ando super liado(muchisimo kurro,me entero de que voy a ser papi y el poko time que tenia despues del kurro es pa estar kon la mam i...komo dijisteis sin prisa(tb imaginaba que sin pausa),pensé que lo podria hacer sin problemas.aillo,si no te importara liarte kon mi parte,te lo agradecería tela.lo siento muchisimo y un abrazako para todos.
vic.bit escribió:hola a todos, estoy pensando en comprarme una machinedrum pero no se si la normal o la uw,aparte de que una tiene sampler y la otra no... merece la pena pagar casi 500e mas por tener el sampler?? que diferencias más hay??
Esta pregunta ya se hizo en el post, busca unas páginas atrás...
Saludos!
klein escribió:siento mucho el estar tardando tanton.ando super liado(muchisimo kurro,me entero de que voy a ser papi y el poko time que tenia despues del kurro es pa estar kon la mam i...komo dijisteis sin prisa(tb imaginaba que sin pausa),pensé que lo podria hacer sin problemas.aillo,si no te importara liarte kon mi parte,te lo agradecería tela.lo siento muchisimo y un abrazako para todos.
Felicidades Klein por tu futura paternidad, espero que a la criatura herede en su dia la MD...jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo