Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Rubensdb escribió:UnbalancedBeats escribió:por 60 euros la page traduzco jajajaja eso si
perfecto!!!
a ver si sale alguien que quiera pagar por traducir
no seas pesetas anda que esto o se hace altruistamente... o no se hace
Como no salgan los de elektro o algun ricachon vago.....
Que partes tienes traducidas?
chilenolocuaz escribió:pesetero no nos haces falta, en serio.no ensucies el foro que esta muy bonito
Venia a aportar, supongo que debe frustar eso de tener una maquinita y no poder utilizarla porque no sabes como. O que solo te compras juguetes cuando tiene el manual en español. Supongo que tu contestacion habra sido fruto de tu frustacion o impotencia o incapacidad (o las tres) . Pero asi es la vida. El resto te lo mando en privi.
Saludos!
Hola a todos, 2 semanas con la MD y no deja de impresionarme .
Ahora estaba metido con el midi out, para enviar a los vst de ableton (por ejemplo), pero tengo un problema que no se si se puede solucinar.
Para aprovechar el swing de la MD envio datos a los Vst con el secuenciador por pasos de la MD, pero el release de la nota es siempre el mismo, no se puede modificar para que suene por ejemplo 2 segundos la nota? lo digo porque tocando los cuadrados del secuenciador si se alarga pero cuando pasa por el secuenciador por pasos se queda con un release fijo.
Ademas a veces se salta algunos pasos que estan marcados.
No se si me he explicado bien....
Ahora estaba metido con el midi out, para enviar a los vst de ableton (por ejemplo), pero tengo un problema que no se si se puede solucinar.
Para aprovechar el swing de la MD envio datos a los Vst con el secuenciador por pasos de la MD, pero el release de la nota es siempre el mismo, no se puede modificar para que suene por ejemplo 2 segundos la nota? lo digo porque tocando los cuadrados del secuenciador si se alarga pero cuando pasa por el secuenciador por pasos se queda con un release fijo.
Ademas a veces se salta algunos pasos que estan marcados.
No se si me he explicado bien....
bueno...con fuerzas recovadas vengo de nuevo a seguir con el manual.
A ver, ya he echado un ojo al tema y se como está la cosa, os cuento:
Recuerdo que las referencias a las páginas son de las miniaturas del documento pdf original de la última versión del manual.
Faltan por traducir las páginas 33 a la 49 y de la 56 a la 88.
En principio hay gente que tiene adjudicadas esas partes, pongo la lista de que tiene cada uno y si está en ello aún o no lo puede hacer les pido que me lo comuniquen lo antes posible para ponernos con ello.
- PedroAntonio................................55-63
- klein................................................64-73
- migueldeltoro.................................74-84
Yo tengo tiempo ahora y si ricardog no esta haciendo su parte (33 a la 40)o no la ha terminado me pongo yo con eso y lo dejo hecho hasta la 56, con lo cual quedaría por hacer de la página 56 a la 88 para terminar todo.
Si alguien se anima con los trozos que queden que me lo haga saber y al resto de traductores les pido que confirmen que siguen activos con la tarea, plis
saludos
A ver, ya he echado un ojo al tema y se como está la cosa, os cuento:
Recuerdo que las referencias a las páginas son de las miniaturas del documento pdf original de la última versión del manual.
Faltan por traducir las páginas 33 a la 49 y de la 56 a la 88.
En principio hay gente que tiene adjudicadas esas partes, pongo la lista de que tiene cada uno y si está en ello aún o no lo puede hacer les pido que me lo comuniquen lo antes posible para ponernos con ello.
- PedroAntonio................................55-63
- klein................................................64-73
- migueldeltoro.................................74-84
Yo tengo tiempo ahora y si ricardog no esta haciendo su parte (33 a la 40)o no la ha terminado me pongo yo con eso y lo dejo hecho hasta la 56, con lo cual quedaría por hacer de la página 56 a la 88 para terminar todo.
Si alguien se anima con los trozos que queden que me lo haga saber y al resto de traductores les pido que confirmen que siguen activos con la tarea, plis
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo