Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
El caso es que ya lo he conseguido, conectando directamente desde la UC33 a la Machinedrum, pero el caso es que cuando conecto la salida del controlador a la tarjeta de sonido, y la salida de esta a la Machinedrum, no me rula........
A lo mejor es que no se puede??? pero si que recuerdo haberla utilizado asi alguna vez......
Sabeis porque es etso???????
El caso es que ya lo he conseguido, conectando directamente desde la UC33 a la Machinedrum, pero el caso es que cuando conecto la salida del controlador a la tarjeta de sonido, y la salida de esta a la Machinedrum, no me rula........
A lo mejor es que no se puede??? pero si que recuerdo haberla utilizado asi alguna vez......
Sabeis porque es etso???????
Poquisimos, la verdad...
Por cierto, mi MD no responde al movimiento de los controladores de mi Roland MV, es el unico q no me va d todos los aparatos y no se por q....
Donde estara el manual que entre muchas personas se hizo y que seguro q alguien lo esta disfrutando
Lo que me parece raro es que las personas q ayudaron a hacerlo no se quejen ni digan nada
Por cierto, mi MD no responde al movimiento de los controladores de mi Roland MV, es el unico q no me va d todos los aparatos y no se por q....
Donde estara el manual que entre muchas personas se hizo y que seguro q alguien lo esta disfrutando
Lo que me parece raro es que las personas q ayudaron a hacerlo no se quejen ni digan nada
eslasegundavez escribió:
Yo traduje dos partes del manual y he mandado mps a rubensdb ofreciendole mi ayuda para la maketación final y eso, lee los mensajes, pero no da respuesta alguna, asi que al final no sé que pasará con el manual que tanto tiempo y esfuerzo me llevo traducir.
Yo me ofrezco para que, los que tradujeron sus partes me las reenvien y me COMPROMETO a montarlo (lo mejor que pueda en el menor tiempo posible) y colgarlo para que lo disfrutemos todos, asi que si los que tradujeron el manual (como yo) me kieren enviar sus documentos que se pongan en contacto conmigo por privado y me digan que partes tienen traducidas a fin de ver que faltaría.
Un saludo.
Ole aillo, gracias macho
De todos modos quien cojones es el listo ( por q no tiene otro nombre),que tiene el manual traducido y completo???
Luego vendra diciendo q si no ha tenido tiempo, que si se puso malo no se quien... Cualquier excusa es buena, ahora q ,... cuanto llevamos esperando???
Si esta pues q se cuelgue , que ya huele
Puede que sea el menos indicado para hablar por que no forme parte de la traduccion, pero joder por eso quiero el manual por q no se ingles y para eso los demas compañreos han puesto su esfuerzo, o no??
Salud !
De todos modos quien cojones es el listo ( por q no tiene otro nombre),que tiene el manual traducido y completo???
Luego vendra diciendo q si no ha tenido tiempo, que si se puso malo no se quien... Cualquier excusa es buena, ahora q ,... cuanto llevamos esperando???
Si esta pues q se cuelgue , que ya huele
Puede que sea el menos indicado para hablar por que no forme parte de la traduccion, pero joder por eso quiero el manual por q no se ingles y para eso los demas compañreos han puesto su esfuerzo, o no??
Salud !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo