Yo iría a alguna tienda de electricidad, busca un transformado con la misma entrada (el más y menos) y el mismo voltaje, yo por ejemplo en la novation sl tengo conectado el transformador del stanton final scrath y funciona bien, también tengo conectado el oxygen 9 con un transformador de un helicóptero teledirigido y funciona correctamente, tienen la misma entrada y mas o menos el mismo voltaje. Un Saludo
Hola a todos yo tengo una MAchinedrum sps-1
alguien sabe si hay manual en español??
saludos y gracias
Segura ,a mi me pasa exactamente lo mismo , he pedido un adaptador con las mismas caracteristicas que el original a UK y nada no hay manera,parece que no le llega suficiente energia y la pantalla se queda en rojo. Estaba a punto de mandarsela a elektron pensando que estaba rota. A ver si alguien nos echa un cable ....
Esperando a que el amigo muiaguno nos eche un cable.
x_O
por fin he solucionado lo del transformador;!!!!
Esta mañana llame a una tienda de componentes aqui en Almeria y... bingo!!!
tenian un tranformador de 6v ac 2000ma ,lo acabo de probar y la machinedrum va perfecta , lo único es que tengo
que buscarle una caja ya que es mas grande que otro convencional , pero de momento lo he probado a pelo y funciona perfectamente ,...la tienda se llama Radiotronica Cruz (Almeria) tlfn:950 252395 y tambien localizé otro en Granada , Sonytel y este es su tlfn:958250950 o 958 250351
saludos
Enhorabuena !!!!!!!!!! =d>