Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
nakome escribió:prueba este es mas currado graficamente pero me gusta muchisimo mas el otro
http://www.bl-project.com/Files/ivity/MD_editor.zip
hey gracias los dos estan muy bien .
se hace mejor el trabajo con estos programitas ademas de ser muy estables, lla le gustaria al emagic editor para el virus b, que es una puta mierda , y ademas es inestable ,incluso al editor de la 909,,,,, estoy flipado ,lo se , pero es que he encontrado una forma de trabajar bastante buena , aunque como se secuencia en ableton por eg,,,,,,,, el hard tiene muchas tareas pendientes en ese aspecto, es mas creo que el futuro es, hibridos entre el soft y el hard , con soporte total por vst y stand alone , asi seria muy facil y comodo, como si fuera el guru vst ,o maschine , pero sin comer recursos del ordenador y sin ser una superficie de control.
perdon por el of topic.
saludos y gracias.
muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
hacen mejor musica que vosotros esto es de verguenza
JOSEP MARK
deveriais ver foros de alemania o que teneis miedo de que agan mejor musica que vosotros seguro que todos aveis enpezado i os aveis vuelto locos i os uviera gustado una ayuda pues en otros paies lo acen i asi hay mas riqueza musical buestros myspace dan pena o los videos que hay puesto como si fuera musica de calidad con pc hay niños que
JOSEP MARK
jose marcos escribió:muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
JOSEP MARK
huou ¡¡¡trankilo no te embales¡¡¡
te aseguro que por experiencia , aqui todo el mundo que puede , ayuda , lo que no puedes es decir que , no sabes nada , de nada , sobre un aparato , y pretendas que en unos cuantos parrafos , te lo expliquen ,y te enseñen lo que en meses incluso años , lla que lleba cierto tiempo aprender los conceptos , los nombres de las funciones de los aparatos , y la forma de trabajar sobre ellos .
te aconsejo que preguntes cosas concretas , como por egemplo ,¿como crear patrones ? lla que es lo mas basico en la machinedrum, ¿como guardar los cambios ?,¿como usar el modo song, que es el modo en el que se enlazan los patrones para crear una cancion ?
siempre hay una primera vez para todo , nadie nacio sabiendo,,, ,
todos los secuenciadores , lla sean hard ,(roland mc 909, elektron machinedrum, yamaha rm1x, .....un largo etc)o bien sean software (ableton live, cubase, reason,logic audio...otro largo etc ..)aunque sean distintos comparten ,la mayoria de los conceptos , lla que sirben para lo mismo , secuenciar .
todos necesitan dedicacion , y tiempo para aprender la forma de trabajo de cada uno .
y con respecto a la musica de la que hablas en el myspace , bueno , lo cierto es que en mi opinion , no tiene importancia el hecho , de que sea mejor o peor , lla que este es un tema , sobre tecnicas de aprendizaje , en concreto , de , elektron machinedrum .
Alguien escribió:muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
JOSEP MARK
Pus ya sabes michael jackson a vender xD
jose marcos escribió:muchas gracias por la ayuda i me contaban que en este foro te ayudan verguenza de pais
JOSEP MARK
Hola Josep!.
Pena, tu ortografìa, un poco si da!
Verguenza, tu insolencia y falta de respeto, tambièn!
Conclusiòn: :tarjeta:
JOSEP MARK
Leete el manual, leer no te va a matar. Igual tambien de paso aprendes algo de gramática y empiezas antes de comparar la riqueza musical de otros paises con este, por enriquecer tu propio lenguaje.
Si te gastas dinero en un maquinón como es la machinedrum y no sabes usarla no es culpa de nadie de este foro ¿Te crees que hacer musica es apretar cuatro botones sin tener ninguna noción? Y eso que la maquina no es tan complicada...
Por otro lado si no te gusta este pais ( y mira que yo soy todo menos patriota) cierra bien la puerta al salir, que majito que eras cuando solicitabas ayuda y como ha salido a relucir tu yo verdadero cuando se te ha pronunciado la palabra maldita MANUAL DE USUARIO
Que gente., lo siento pero me ha enfermado el tipo este.
Hola tengo que decir que en un privado le di una contestación un poco fuerte,
Pero es que el señor Josep patatas le intento explicar lo poco que yo se,i me dice
Que me estoy riendo de el.
Señor Josep patatas si no hubiera sido por petzoo aun no hubiera conectado la md
Y yo no me e reído de nadie simplemente intentaba ayudar.
Un saludo para todos.
Pero es que el señor Josep patatas le intento explicar lo poco que yo se,i me dice
Que me estoy riendo de el.
Señor Josep patatas si no hubiera sido por petzoo aun no hubiera conectado la md
Y yo no me e reído de nadie simplemente intentaba ayudar.
Un saludo para todos.
bueno cambiando de tema..... en fin.....
me ha ocurrido algo insolito¡¡¡
estoy con mi machine en el sofa, tumbadito , con mi refresquito y mis patatuelas jeje
entonces me he lebantado , y la ratona de mi hija de 2 años , se ha puesto a tocar todos los botones de su hermanito machinedrum jeje , lo que es logico , lla que le llama mucho la atencion , y cuando me he puesto los cascos , descubro que la maquina reproduce la mitad de un patron y la mitad de otro distinto ,¿como se llama esa funcion , como se hace?
es que se lo he preguntado a mi hija , pero todabia habla en gugutata, y todabia estoy en modo iniciacion en el idioma jeje.
saludos
me ha ocurrido algo insolito¡¡¡
estoy con mi machine en el sofa, tumbadito , con mi refresquito y mis patatuelas jeje
entonces me he lebantado , y la ratona de mi hija de 2 años , se ha puesto a tocar todos los botones de su hermanito machinedrum jeje , lo que es logico , lla que le llama mucho la atencion , y cuando me he puesto los cascos , descubro que la maquina reproduce la mitad de un patron y la mitad de otro distinto ,¿como se llama esa funcion , como se hace?
es que se lo he preguntado a mi hija , pero todabia habla en gugutata, y todabia estoy en modo iniciacion en el idioma jeje.
saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo