Pues con el parametro ese que esta en la midi machine no me hace nada en el virus, lo del program change creo q es por sysex, sabes si la machine puede enviar ese tipo de mensaje al virus desde la midi machine o de alguna manera??
Asegúrate que tienes activado el program change en el virus.
Vale, no se que tenia desactivado creo q el program change lo tenia en sysex, ahora si me cambia de programa individualmente, no me cambia los multis asi pero bueno creo q asi es como si tuviera el modo single pero con varias pistas. El modo multi no se bien como se cambia de patch a ver si indago pero en las instrucciones del virus no me lo deja muy claro.
No creo que la md pueda mandar datos sysex del virus.
Tengo una duda con el tema del CTR AL. No entiendo proque cuando seleciono esta opción en un track, cambia el sonido de todos los demas desde un principio... y me gustaría saber si se puede seleccionar y que el sonido del bombo caja etc et siga siendo el mismo, en el caso de que solo quiera usar los filtros o el srr etc... pero que actuen solo estos efectos y no los 8 syn.
Y también me gustaría saber si en un momento dado de alguna manera se puede mutear...por lo que he visto muteando elt rack sigué midificando el sonido.
No se si me he explicado.
acabo de conseguir un korg poly 800, y me preguntaba si podria controlar sus parámetros desde la elektron, con los knobs que esta trae.
De midi no se mucho, y antes de perder el tiempo queria saber si es posible y si no es muy tedioso hacerlo.
si, con las midi machine, una en cada canal midi que uses de tu Korg. No es muy dificil en modo single y las posibilidades son muchas.
una pregunta, a ver si esta alguien la sabe.
Si pulsas function y giras un know, que es lo que ocurre exactamente?