mmmmmm hay q joderse... de un modo unfiona y del otro no.....
Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Baneado
Cesmar escribió:ains... asi estoy en las misma... estoy intentando grabar en el daw, y con el rollo de lanzar los patter midi la melodia, q lanzo via midi desde la MD, parece q esta cortada o la nota da como un saltito. Si lanzo la melodia desde la MD, sin disparar el patter via midi desde el DAW, va suave y no se nota mucho la transion entre las notas...
bueno, solucionado, la cosa es q en el secuenciador hay q poenr la nota mas larga, independientemente de la longitud de la nota en la MD.
Unox escribió:Unox escribió:y del manual q se sabe??
menuda tomadura d pelo,no??
vaya, si soy el hombre invisible...
Parece q el q lo tiene no lo suelta, tendra algun interes oculto o simplemente es para darle mas bola a este hilo???Si tuvieramos el manual pocas dudas nos quedarian...
lo de los manuales en ingles es una putada!
pero vamos, nada q un buen diccionario no arregle... el resto es echarle un poco de imaginacion, al principio es chungo de cojones... .pero despues le pillas el gustillo y todo a eso de tener 7 manuales al lado del escritorio y el diccionario...como cuando iba a cole! jajja
venga un saludo tio
!
Baneado
maldito_DB escribió:dos cosas respecto a esto
¿los movimientos de los parametros en el CTRL al, no se pueden grabar a mano verdad?
vario un par de cosas en la CTRL al, y despues la muteo y suena exactamente igual,¿es normal eso?
no porque si los grabas al vuelo, tambien te grabará los cambio de las otras pistas, tienes que activar algunos slots y hacerles parameter locks, con el canal muteado, luego lo activas, hace la paranoia, lo desactivas y function + extended, la ventaja principal que yo le veo es que si no secuencias la pista ctrl al,no tienes manos para hacerlo lo suficientemente rapido.
siento hacer una pregunta tan basica como esta
pero me separan 80 km del manual de la machine
¿con lo de activar slots y hacerles parameter locks, se hace con la maquina en stop?
yo siempre los grabe apretando copy y play y asi sobre la marcha...
estuve viendo el video, otra vez, de la pagina 35 del foro,
¿a eso es a lo que te refieres verdad? yo tengo el primer modelo de la machinedrum,
¿es posible hacer lo del video con ella?
pero me separan 80 km del manual de la machine
¿con lo de activar slots y hacerles parameter locks, se hace con la maquina en stop?
yo siempre los grabe apretando copy y play y asi sobre la marcha...
estuve viendo el video, otra vez, de la pagina 35 del foro,
¿a eso es a lo que te refieres verdad? yo tengo el primer modelo de la machinedrum,
¿es posible hacer lo del video con ella?
los parameter locks los puedes hacer con copy y play (al vuelo) pero si estas en la secuencia del sonido que te interese, mantienes pulsado el slot activo, mueves el parametro que quieras y te queda como parameter lock.
lo del video si que lo puedes hacer, pero como bien dice, el mayor jugo está en controles de los samples. pero se pueden hacer igual cosas interesantes..
lo del video si que lo puedes hacer, pero como bien dice, el mayor jugo está en controles de los samples. pero se pueden hacer igual cosas interesantes..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo