Muchas gracias Petzoo.
Otra pregunta, he estado probando a grabar los parameter locks en tiempo real, y funcinan muy bien, pero...
¿En modo song se puede hacer lo mismo?, A lo largo de cuatro patrones repetidos 4 veces cada uno, es decir, algo parecido a grabar a automatizaciones en un secuenciador a lo largo de todo el tema.
Saludos.
a ver esto si le ha pasado a alguien :
tengo una pista CTRL BP, en ella asigno los parámetros de los sonidos sobre los que quiero tener un control directo. hasta ahí bien.
pues la historia es que estoy intentando rutear a la CTR BP los SYN de las CTRL AL , y, asignar lo asigna, pero no funciona
bueno lla me he peleado con la machine y la he actualizado y he sido capaz de de mapear los mutes (el traductor del google es maravilloso) , pero secuanciandolo en la machine y grabando los cc de mute en ableton , no funciona bien , cuando envio varios cc mute a la vez desde ableton hasta la machine, no funcionan , simplemente no los lee todos la machinedrum,,,,
a alguien mas le pasa?
tambien me gustaria saber , si de la misma manera que se mutea las 16 partes de un patron , si se puede hacer lo contrario , disparar las 16 partes de un patron por separado,lla que me interesa reproducir las notas que estan dentro de la machine ,sin tener que secuenciar todo en ableton,,,
saludos espero respuestas
¿alguien sabe como puedo hacer para cambiar los presets desde ableton? si es que se puede...
Hola.
Quiero pillarme una elektron machinedrum, tengo algunas preguntas:
Precio de segunda mano? me venden la primera version por 750 y la mkII por 800 eur. ¿es buen precio?¿cual es mejor?
¿Que diferencias hay entre una y otra en cuanto al OS?, tengo entendido que si es de las antiguas no te deja actualizar el último OSque pierdes con eso?. Aparte esta lo de las salidas balanceadas ¿hay alguna diferencia más?
¿Como va la sincronia con seq externos (MPC o Cubase)?¿da problemas de cuelgues o va como la seda? Me interesaria tenerla como esclava.
Saludos y gracias.
hey que tal yo de ti pillaba la mkii por 50 pavos mas fijo fijisimo es mas delgadita trae mas sonidos y estara mas nueva supongo jeje y luego para usar como esclava yo por ejemplos tengo la mpc500 conectada al virus y este a su vez conectado ala machinedrum por midi thru y se sincronizan bien
salu2