yo tengo la akai conectada al virus y este a la md y no varia na lo tengo en 128 siempre sera por que esta de esclava supongo ni idea
y en la md te pone ext? lo digo porque la machine puede reconocer simplemente los botones de transporte y así si que no varía pero claro así no puedes ni subir ni bajar los bpm o se te descuadra.
no no yo la tengo para poder parar y darle al play y bajarle los bpm ademas si esta en ext solo se ve eso EXT no los numeros ademas le doy al step locate para atras varias veces y va igual que la akai
es que las akai son las akai jejeje
saludos
para hacer un backun de loa pesets, kits y demás se va a lo de SYSEX y enviar. Hasta ahí bien. Pero a donde se envía y que envía...
tengo conectada la maquina por midi a la targeta. ¿tengo que recibir algo en el ordenador?¿alguien puede explicarme esto detalladamente?
tienes que utilizar por ejemplo el c6, que te puedes descargar en la pagina de elektron, configuras bien por donde envia y recibe el midi de la machine. en el propio archivo sysex, el c6 te informa de cuantos kits van, cuantos patrones, cuantas canciones y la configuración global.si tienes la uw, los samples tienes que mandarlos por separado. al enviarlos al c6 el archivo guarda la ubicacion original de los kits y patrones, al enviar a la machine puedes especificar donde colocarlos
A ver si alguien me puede ayudar.
E estado utilizando la Machinedrum MkI en directo y tal pero me gustaria conectarla al logic 8 que tengo, el problema es que tengo de tarjeta la apogee duet que no tiene entradas MIDI.
¿como deberia conectarla para poder secuenciarla en Logic?
pues necesitas un interface midi, como el tm1 de elektron o cualquier otro, sino, lo tienes chungo
Prueba con esto, un cable midi usb, la mk de maestra, logic y la tarjeta de esclavas. Un saludo.
Probaremos , gracias por las respuestas.
Saludos.