Beinger escribió:Hola, me gustaria saber como podria automatizar desde logic 8 mi machinedrum, creo una pista midi en logic de ai le pongo q salga por el out de la tarjeta asta en el in de la md doy a la tecla del teclado correspondiente a la caja x ejemplo y lo secuencio en logic asta ai todo bien xo a la ora de automatizar no consigo ni si kiera cambiar un parametro si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, gracias!!!!
Simplemente debes saber que número de control quieres automatizar, para eso sólo tienes que conectar el midi out de tu MD a la entrada de logic, sea tarjeta o como lo tengas. Bien, ahora simplemente cuando muevas cualquier rotatorio, en la transport de logic te indicará a que número de control corresponde.
Después puedes hacerlo de varias maneras, la más sencilla, grabas en logic mientras mueves los rotatorios de la MD, de está forma se quedarán grabados y ahora sólo tendrás que reproducir los eventos hacia la MD, previamente conectada mediante cables midi.
Otra opción sería hacerlo manualmente, desde el editor hyper, pero igual te lías más...
Saludos.