Gracias
Elektron Machine Drum, usuarios
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Y este otro mio, solucionando los problemas que habia con el tacto de las perillas de la MD
Vaya no salen las fotos, os pongo el link de la page donde esta el post y solucionado...... elektron-machine-drum-usuarios-t152845-795.html
Electric cafe escribió:Bueno a lo mejor las antiguas MD no salen, o hace falta abrirlas desde dentro, nose..... yo la tengo de este año, y el mecanismo es el mismo que con el teclado controlador, tirando de la perilla.
Aunque si es cierto que estaba duro, no he llegado a temer ni un momento por mi MD jejej
Seria interesante que todo el mundo lo intentase y comente el resultado, porque lo mismo solo se pueden cambiar a partir de cierto modelo....... lo cual seria una putada.....
[attachment=1:i7tzegt0]17072008960.jpg[/attachment:i7tzegt0]
[attachment=2:i7tzegt0]17072008958.jpg[/attachment:i7tzegt0]
[attachment=0:i7tzegt0]17072008961.jpg[/attachment:i7tzegt0]
Por cierto este es el mensaje 800 del post......
Que siga que siga!!!!!!
Vaya no salen las fotos, os pongo el link de la page donde esta el post y solucionado...... elektron-machine-drum-usuarios-t152845-795.html
Aqui unos videos muyyy interesantes..... (por cierto usa un midicommand, yo ya pedí el mio....)
[URL de YouTube no válida]
droidrec escribió:[URL de YouTube no válida]tanto hablar de manuales ...parece que este tio se lo ha leído y lo ha entendido ...jejeje
Ademas mola mucho el aparato midi que utiliza. Me mola muchisimo la performance aunque no sea el estilo que mas me gusta de electronica.
Y como regalo de navidad, os subo un par de kits emulando a una TR-808 y a una Boss DR-55 , ale, a pasarlo bien en vacaciones
PD: Doy fe que suenan de miedo estos kits, estan sacados del forum de los elektron-users (http://elektron-users.com/index.php)
PD: Doy fe que suenan de miedo estos kits, estan sacados del forum de los elektron-users (http://elektron-users.com/index.php)
nunca he acutalizado la machinedrum desde que la compre en este foro,
es la sps-1 y tiene instalado el 1.33. Como vi muchos comentarios negativos y problemas que habian surgido a raiz de las actualizaciones, preferí no hacerlas.
La historia es que estaba pensando en ponerle la ultima actualización que hay, y quería saber si alguien la habia puesto, para ver si rula bien. y también saber que si se puede actualizar desde la versión que tengo a la nueva, o hay que ir poniendole todas las versiones del sistema operativo..
es la sps-1 y tiene instalado el 1.33. Como vi muchos comentarios negativos y problemas que habian surgido a raiz de las actualizaciones, preferí no hacerlas.
La historia es que estaba pensando en ponerle la ultima actualización que hay, y quería saber si alguien la habia puesto, para ver si rula bien. y también saber que si se puede actualizar desde la versión que tengo a la nueva, o hay que ir poniendole todas las versiones del sistema operativo..
aillo escribió:Tambien los he probado.
El de la 808 es brutalmente parecido a una 808.
Buen aporte.
PD:Estoy haciendo un tema con ese kit.
Jejejej me alegro aillo!!!! es verdad eh, que suena muy parecido a una 808!!!! es impresionante, tener una 808 con las posibilidades de una machinedrum jejeje cuando tengas algo echo subelo a hispasonicos y deja un enlace aqui!!! y a los demas usuarios igual, podriamos dejar muestras o temas completos echos con la MD!!! yo estoy en proceso de un par de ellos, junto con un blofeld, una electribe esx y un yamaha AN200............ pero en cuanto los tenga los cuelgo!!!
EDITO: sobre los kits, teneis muchos mas en los foros que puse antes, hay que buscar un poco, pero merecen la pena!!!
Saludos a todos los Elektrones me uno como usuario de estas makinas tan impresionantes... he tenido la monomachine y aunq me gusto muxo finalmente la cambie por una machinedrum...
ya me he leido casi todos los post y a prendido muxo... gracias por vuestra dedicacion..
aki dejo un video que he grabado con la MD secuenciando tambien un Virus TI y un Mopho espero que os guste...lo tengo muy poco tiempo y solo puedo decir que menudo Makinoooonnnnn jejejej Saludos
ya me he leido casi todos los post y a prendido muxo... gracias por vuestra dedicacion..
aki dejo un video que he grabado con la MD secuenciando tambien un Virus TI y un Mopho espero que os guste...lo tengo muy poco tiempo y solo puedo decir que menudo Makinoooonnnnn jejejej Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo