con que compararlo.El Speaker emulator de marshall tambien mola mucho.....
Eleven Motley crue
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
el eleven rack,es cuestiíon de ir con tu guitarra,y probarlo personalmente,
solo así sabras si te gusta,aúnque yo si utilizara protools creo que me lo pillaria,
lo ire a provar igualmente,aúnque para utilizarlo con logic,seria como una unidad multiefectos,
y no le veo las salidas simulate speakers¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes algó 7 monos,ya que solo me fio de ti
un saludo a todos
solo así sabras si te gusta,aúnque yo si utilizara protools creo que me lo pillaria,
lo ire a provar igualmente,aúnque para utilizarlo con logic,seria como una unidad multiefectos,
y no le veo las salidas simulate speakers¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes algó 7 monos,ya que solo me fio de ti
un saludo a todos
bueno yo lo comparo con otros emuladores de amplis...
yo cuando uso un soft de estos es por que busco algo que no me puede dar un ampli real
o para dar pequeños toques después de tener ya grabadas las tomas,
Al fin y al cabo no comparo el sonido del eleven con el vh por que se de sobra que nunca sonara igual,
pero comparado con otros soft...se lleva la palma,
ah y el único que he conseguido que suene un poco al vh seria el estudio devil,
y ni de lejos suena como el real.
Aver si pronto puedo probar este rack de eleven por que me tiene enamorado.
yo cuando uso un soft de estos es por que busco algo que no me puede dar un ampli real
o para dar pequeños toques después de tener ya grabadas las tomas,
Al fin y al cabo no comparo el sonido del eleven con el vh por que se de sobra que nunca sonara igual,
pero comparado con otros soft...se lleva la palma,
ah y el único que he conseguido que suene un poco al vh seria el estudio devil,
y ni de lejos suena como el real.
Aver si pronto puedo probar este rack de eleven por que me tiene enamorado.
yo despues de probar el eleven free que viene en el pt8 (está claro que es como una demo muy limitada) y compararlo con amplitube que es el que uso para esto para tocar en casa, me quedo con amplitube, además el eleven consume bastante más cpu que otros y su mecanica de emulacion no me parece muy convincente.
y por cierto... no creo que una banda con tan buenos guitarristas use un emulador a no ser que les hayan pagado muucha pasta por ello. a veces el marqueting puede más que la calidad.
y por cierto... no creo que una banda con tan buenos guitarristas use un emulador a no ser que les hayan pagado muucha pasta por ello. a veces el marqueting puede más que la calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo