Hola, un par de cuestiones, ¿Conectas el usb e-licenser directamente a los puertos del ordenador o lo haces atraves de un HUB?, ¿tienes el e-licenser control center actualizado a la última versión?.
Hay veces que si conectas el usb e-licenser (dongle) en un Hub el programa no reconoce el dongle, una vez que lo has conectado al ordenador directamente ya suele funcionar (pero esto no es buena señal, suele ocurrir que el dongle lleva mal camino).
Saludos.
Lo conecto directamente al pc.
En otra partición que tengo instalada en el mismo disco duro si me funciona, pero en la que quiero que me funcione no hay manera...
Tengo instalada la última versión del licenser.
Desde la opciíon "Dispositivos e impresoras" lo selecciono y con el boton derecho lmarco "soluccionar problemas" para que me intente instalar el driver a traves de windows update pro no consigue instalarlo.
Eso ya lo hice.Todo lo que recomiendan Steinberg lo he probado.
Debe ser algún conflicto con algo instalado.
Tambien instalé el Licencer con la llave puesta...
Está instalada la del 31 de Marzo y el dispositivo funciona en otra partición del disco duro.
No sale nindún mensaje al instalarlo, solo hace el sonido que indica que "no se puede conectar el dispositivo"
Es como si algo lo bloquease, He probado en los demas puertos usb...
En el icono del sonido, botón derecho" Dispositivos de reptoducción " y pestaña sonidos.
Hay sale un desplegable con lo que significan todos los sonidos.
El que me hace es el de "no se puede conectar el dispositivo"
Parece que instala correctamente ya que me crea el icono en el escritorio.
No sale ningun mensaje,