¿Hay alguna manera de eliminar archivos duplicados de la Track Collection? ¿Y adicionalmente, que también borre las copias de dichos archivos del disco duro? Solo sé que se puede hacer esto con las Playlists, pero no encuentro la manera de hacerlo en la Collection.
Eliminar Elementos Duplicados
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Boton derecho Collection/Check Consistency......te muestra los enlaces rotos de la colección, los tracks que faltan por analizar, etc...
También tienes la opción en las preferencias para que cada vez que abras el programa te lo haga directamente, pero si tienes una colección bastante amplia lo desaconsejo.
También tienes la opción en las preferencias para que cada vez que abras el programa te lo haga directamente, pero si tienes una colección bastante amplia lo desaconsejo.
Pero eso no elimina duplicados. Te da la opción de eliminar/reubicar en la Collection los missing tracks, es decir, canciones que hayas movido a otra carpeta o eliminado del disco duro.
Yo lo que estoy preguntando es sobre duplicadas, canciones que están en la colección más de una vez, porque a su vez están repetidas en más de una carpeta. Lo que necesito es saber si Traktor me da la posibilidad de eliminar todas las instancias repetidas y, a su vez, los archivos duplicados en el disco duro.
Yo lo que estoy preguntando es sobre duplicadas, canciones que están en la colección más de una vez, porque a su vez están repetidas en más de una carpeta. Lo que necesito es saber si Traktor me da la posibilidad de eliminar todas las instancias repetidas y, a su vez, los archivos duplicados en el disco duro.
A ver, la colección de traktor NO maneja archivos mp3....lo que maneja son LINKS a esos mp3....
Lo que necesitas es un buscador de archivos duplicados, y una vez encontrados, eliminar el que quieras.
Una vez hayas hecho eso, haces el check consistency.
Una forma posible de hacerlo en traktor es ordenar la colección por artista o titulo, y buscarlos "manualmente", le das a borrar de la coleccion en boton derecho y te da la opción de borrarlo del disco duro. Pero eso es muy engorroso.
Lo que necesitas es un buscador de archivos duplicados, y una vez encontrados, eliminar el que quieras.
Una vez hayas hecho eso, haces el check consistency.
Una forma posible de hacerlo en traktor es ordenar la colección por artista o titulo, y buscarlos "manualmente", le das a borrar de la coleccion en boton derecho y te da la opción de borrarlo del disco duro. Pero eso es muy engorroso.
Eso no es cierto, de hecho cuando eliminas un elemento de la colección, te da la opción de eliminarlo también del disco duro, luego SI, también maneja los archivos mp3...
Hacerlo manualmente es inviable debido al volumen de archivos, podía llevarme un par de vidas.
Entonces nada, con Traktor no hay forma. Vaya chasco.
En fin, gracias!
Hacerlo manualmente es inviable debido al volumen de archivos, podía llevarme un par de vidas.
Entonces nada, con Traktor no hay forma. Vaya chasco.
En fin, gracias!
Intente instalar éste https://itunes.apple.com/us/app/duplicate-file-finder-remover/id1152611077. Es una buena alternativa freeware para algunos programas de pago.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo