No sé, tampoco me hagas mucho caso, pero me sonó como que se "enruidaban" entre sí. No se oían definidos cuando sonaban a la vez. Seguramente con auriculares lo oirías mejor, ya que lo tienes justo ahí.
Si, yo mismo.
Este tema creo que es la tercera versión que escucho de él ¿es posible?
Pienso que tienes una base ahí para hacer un tema cantado bastante guapo, pero como tema instrumental sigue sin decirme nada especial, o siento.
Me parece que Drugslove se refiere a que en el principio, hasta el minuto 0,40, hay tres instrumentos que luchan por un primer plano: el saxo, una guitarra y el teclado con sus glisandos(¿se llama así?), y todo se confunde bastante, queda un pelín caótico. Debieras decidir que instrumento manda y los demás reducirles drasticamente el volumen, creo yo.
Saludos
Para mi otra!! (pero la misma)
Mañana escucho el tema, Julius...
Pues escucho paneos raros, pero puede que sea que lo tengo que escuchar muy bajito.En general me gusta.
gracias jaume, mirare de bajar los volumenes del principio, el tema ya me gustaria que estuvise cantado, todo llegar.
micol y manulerman, yo buscaba un cartel de propaganda de elipsires cuando tropeze con la botella magica.
buen comienzo!!!! me encanta, es perfectoooo!
el tema es muy bueno, fuerza y calidad por todos lados, felicidadeeees