Elipsir 130

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 18/07/2005
Hola esta es una nueva versión del tema Elipse, he cambiado el ritmo y casi todas las guitarras, por esto le he puesto el nombre de Elipsis 130, ya que es bastante diferente de la antigua Elipse.
Con este tema he estado aprendiendo a usar el cubase sx, y el groove agent. Todavía me falta un güevo que aprender, pero me lo estoy pasando bastante bien (a ratos).
Si queréis ver los cambios escuchar las dos Elipse y elipsis 130.

Decirme por favor que os parece, este tema ya no lo voy a tocar pero me va a servir para los que vienen.

Un saludo.



https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 18/07/2005
El sonido en general está bastante bien, lo único que no me gusta es cuando suenan a la vez el saxo y la guitarra, lo has ecualizado bien? En general me gustó. El sonido de la caja mola :)
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 18/07/2005
DrugSlove escribió:
El sonido en general está bastante bien, lo único que no me gusta es cuando suenan a la vez el saxo y la guitarra, lo has ecualizado bien? En general me gustó. El sonido de la caja mola :)


pues no se si esta bastate bien ecualizado, lo eculize con auriculares.
a que te refieres, puedes concretar.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 18/07/2005
No sé, tampoco me hagas mucho caso, pero me sonó como que se "enruidaban" entre sí. No se oían definidos cuando sonaban a la vez. Seguramente con auriculares lo oirías mejor, ya que lo tienes justo ahí.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/07/2005
nadie mas quiere opinar.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 19/07/2005
Si, yo mismo.
Este tema creo que es la tercera versión que escucho de él ¿es posible?
Pienso que tienes una base ahí para hacer un tema cantado bastante guapo, pero como tema instrumental sigue sin decirme nada especial, o siento.
Me parece que Drugslove se refiere a que en el principio, hasta el minuto 0,40, hay tres instrumentos que luchan por un primer plano: el saxo, una guitarra y el teclado con sus glisandos(¿se llama así?), y todo se confunde bastante, queda un pelín caótico. Debieras decidir que instrumento manda y los demás reducirles drasticamente el volumen, creo yo.
Saludos
Subir
micol
#7 por micol el 20/07/2005
Me tomaría una cocacola.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 20/07/2005
Para mi otra!! (pero la misma)
Subir
micol
#9 por micol el 20/07/2005
manuelerman escribió:
Para mi otra!! (pero la misma)


Cerdo asqueroso :x
Subir
micol
#10 por micol el 20/07/2005
Mañana escucho el tema, Julius...
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 20/07/2005
Pues escucho paneos raros, pero puede que sea que lo tengo que escuchar muy bajito.En general me gusta.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 20/07/2005
gracias jaume, mirare de bajar los volumenes del principio, el tema ya me gustaria que estuvise cantado, todo llegar.

micol y manulerman, yo buscaba un cartel de propaganda de elipsires cuando tropeze con la botella magica.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 20/07/2005
buen comienzo!!!! me encanta, es perfectoooo!

el tema es muy bueno, fuerza y calidad por todos lados, felicidadeeees
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 21/07/2005
aneliria escribió:
buen comienzo!!!! me encanta, es perfectoooo!

el tema es muy bueno, fuerza y calidad por todos lados, felicidadeeees


gracias :)
Subir
quark
#15 por quark el 21/07/2005
Hola eljulio,

El tema lo veo bien a excepción del bombo de la batería. Como en la primera versión, no lo oigo definido tio, no se si es que mis oidos no captan su fercuencia :) . En cuanto a los paneos, los veo bien. A veces está bien jugar un poco con los paneos para dar un toque diferente. Yo en este sentido soy un poco rigido (sin quererlo ser) y no hago excesivas virguerias con los paneos.
Bueno, no me enrollo más, un saludo.

Por cierto, vaya susto la foto (no por ella) sino porque estaba en el curro y tuve que tapar con mi robusto cuerpo :) la pantalla.
¿Que relación tiene la foto?, ¿elipsir=juego de palabras con elixir? que es lo que ella esta absorbiendo o depositando (no me queda claro).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo