Elipsir 130

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 21/07/2005
Que tal

Pues quitando que no oigo mucho el bombo, el resto del tema me gusta más que la versión anterior. Tiene mucho mérito hacer un tema de estos donde todo encaja, ya me gustaría aprender a mi a hacer transiciones convencionales.

Buen trabajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calgonit
#17 por calgonit el 22/07/2005
hola, ritmo y marcha envidiable, el muestrario de guitarras que exhibes produce cierta dispersión en el tema, así como el paneo en ciertos momentos; claro q lo he escuchado con cascos. chapeau!

por cierto, ha sido de muy mal gusto meter la foto de mi tía la monja. a ver si nos cortamos un poco.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 22/07/2005
Alguien escribió:

Por cierto, vaya susto la foto (no por ella) sino porque estaba en el curro y tuve que tapar con mi robusto cuerpo la pantalla.
¿Que relación tiene la foto?, ¿elipsir=juego de palabras con elixir? que es lo que ella esta absorbiendo o depositando (no me queda claro).


con ella todo tipo de relacion es buna no.
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 22/07/2005
Alguien escribió:

Tiene mucho mérito hacer un tema de estos donde todo encaja, ya me gustaría aprender a mi a hacer transiciones convencionales.


bueno perversa, este tema es bastante años 70, y no me quise pasar con los cambios.

un saludo.

Alguien escribió:

hola, ritmo y marcha envidiable, el muestrario de guitarras que exhibes produce cierta dispersión en el tema, así como el paneo en ciertos momentos; claro q lo he escuchado con cascos. chapeau!


la verdad es que me pase un pelo con lo de los paneos, ultimamente lo metia todo en medio y empeze a separar cosas y me quede separado jejeje.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo