loflipas escribió:eljulio escribió:Loflipas, gracias por escuchar el tema, mi cabeza no rula mucho la verdad, jejeje. Los temas me salen sin yo querer, suelo hacer el tema con la guitarra o el órgano, y luego va saliendo todo.
Un saludo.
Vale, pero entonces casi todo toma cuerpo cuando lo grabas ya ¿no? Si es así lo que mola es que ni tú mismo sabes cómo va acabar el tema. Una pasada.
Normalmente la base del tema la tengo bastante clara, suelo hacer una batería sencilla y grabo la guitarra sin preocuparme del sonido, ( mas tarde grabo la guitarra bien) cuando tengo esto echo pues nos ponemos con la batería en serio, y empezamos a meter arreglos de teclado, viento etz, siempre van saliendo cosas que no tenemos planeadas, en este tema por ejemplo el trozo de las percusiones y el sinte cristalino, y el final del tema que nos metimos a improvisar bajo y guitarra, tenia que ser mas corto, pero nos desmadramos y quedo así.
Muchas veces el resultado final es bastante diferente de cuando se empieza. (Normalmente compongo con la acústica, luego pues grabo con la eléctrica y distorsión, pues es diferente).
No se si es la manera correcta de componer y grabar pero a mi me va bien así.
Un saludo.