Alguien escribió:
Un truquillo que igual ya conoces. Yo me he vuelto loco para ajustar el volumen, que se dispara con el ebow sobre la pastilla. Sin embargo, al tocar arpegios, el ebow pasa sobre la cuerda sin que te pares en ella, y para eso hace falta más volumen que para tocar normal. Entonces, la historia está en subir el volumen un pelín más de lo necesario para tocar melodías y (importante!) colocar el ebow como a un centímetro de la pastilla, para no usar todo el volumen que ofrece. De esta manera, cuando quieras arpegiar, colocas el ebow sobre la pastilla y tienes el volumen necesario, sin necesidad de andar tocando el potenciómetro.
Si quike esto ya me di cuenta, pero los arpegios uf cuesta bastante, tendría que dedicarle mas tiempo, siempre estoy liado grabando algo, ahora e retomado un tema que empecé como hace un año y medio, que tenia e-bow, y lo e vuelto a grabar y la verdad veo que he mejorado bastante pero todavía me falta mucho, aparte en los temas que suelo hacer solo hay una parte de e-bow, solo lo uso para dar un poco de color a trozos determinados, no se mas.
Pero me gustan las texturas que da, y es curioso por que la gente ni se entera de que es un e-bow.
Otra cosa ya que estamos, le sueles meter efectos o lo dejas tal cuál suena.