Eljulio -Emigracion-

eljulio
#1 por eljulio el 11/05/2006
hola estoy un poco quemado no hay manera de poder subir un tema a hispasonic, yo no se con que programa pasais los tema a mp3, yo úso el Nuendo, los puedo subir a Soundclick pero no a hispa, siempre me sale el jodido cartelito.
Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.

el tema lo subi a soundclick, se llama Emigracion.
haber que os parece.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 11/05/2006
Creo que soundclick te los convierte directamente a 128 bitrate lo que subes cosa que me imagino en hispasonic no pasa, prueba a guardar el tema a 128 y a subirlo a hispasonic, a mi me pasaba algo parecido.
Un saludo
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 11/05/2006
por ejemplo este tema lo e convertido a 112, es menos en teoria tendria que funcionar, pero bueno no pasa nada.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 11/05/2006
Buenas julio, buen sonido le has sacado al tema. El estilo no es el mío asíque no puedo opinar mucho de si me gusta o no. Buen cantante y buena ejecución, salvo en el solo creo, que parece que se va un poco de tiempo, pero puede que sea yo, que no lo pillo.

Yo he probado todo para subir los temas y no hay manera, ni a 128 ni a nada.

Saludos
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/05/2006
hola:

para gustos colores... pues bien.

me gusta tal como suena, y suena bien.. pero...


a mi la voz me gusta integrada en el tema, en un plano mas atras, por ejemplo en este tema al nivele que le das a los solos de guitarra..


por que? por que me gusta oir la musica mientras escucho la voz.

la voz tal como la tienes marca el nivel maximo, en cambio, si la voz esta mas integrada, si estubiese en un plano mas atras y se tratara, pinchado el tema en un bareto por ejemplo, de que se escuche mas la voz, se subira en nivle de todo el tema.

reitero lo del nivle del solo de guitarra, para mi ese es el nivel bueno para la voz, se escucharia perfertamte, se podria escuchar la voz perfectamte y arropada mucho mas por la musica que no quedaria tapada por ella..

pero bueno, ya digo.. para gustos...

y me gusta.

salud
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 11/05/2006
texvo escribió:
hola:

para gustos colores... pues bien.

me gusta tal como suena, y suena bien.. pero...


a mi la voz me gusta integrada en el tema, en un plano mas atras, por ejemplo en este tema al nivele que le das a los solos de guitarra..


por que? por que me gusta oir la musica mientras escucho la voz.

la voz tal como la tienes marca el nivel maximo, en cambio, si la voz esta mas integrada, si estubiese en un plano mas atras y se tratara, pinchado el tema en un bareto por ejemplo, de que se escuche mas la voz, se subira en nivle de todo el tema.

reitero lo del nivle del solo de guitarra, para mi ese es el nivel bueno para la voz, se escucharia perfertamte, se podria escuchar la voz perfectamte y arropada mucho mas por la musica que no quedaria tapada por ella..

pero bueno, ya digo.. para gustos...

y me gusta.

salud


esto es lo que tu dices para gustos los colores, a mi me gusta que la voz se oiga bastante fuert, por algo es el solista, en este tema no es que tenga el volumen muy alto, es que hay trozos donde esta grabada 4 veces distintas sin contar los coros, aparte de los efectos que lleva.
haber que opinan los demas.

gracias por el comentario.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 11/05/2006
DrugSlove escribió:
Buenas julio, buen sonido le has sacado al tema. El estilo no es el mío asíque no puedo opinar mucho de si me gusta o no. Buen cantante y buena ejecución, salvo en el solo creo, que parece que se va un poco de tiempo, pero puede que sea yo, que no lo pillo.

Yo he probado todo para subir los temas y no hay manera, ni a 128 ni a nada.

Saludos


gracias por la escucha y el comentario, se agradece de gente que hace otro tipo de música.

un saludo.
Subir
meidei
#8 por meidei el 11/05/2006
Ey!

buen tema, y de los que me gustan... la voz muy conseguida, los únicos fallos que he visto (por poner algo, vaya) son de ejecución en el bajo al principio y que para los punteos igual hubiera ido mejor una distorsión con más sustain, no? pero vaya, lo de la guitarra es dependiendo de gustos...

Buen tema, enhorabuena.

Un saludo amigo!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 11/05/2006
Que pasa tío, el bajo se improviso en y grabo en muy poco tiempo y tiene algunos detallitos que se hubiesen podido modificar, pero de esta manera leda mas realismo al tema.
En lo de la guitarra es verdad que le hubiésemos podido poner mas sustain, lo grabamos con el compresor boss, el azul de toda la vida, a lo mejor nos quedamos cortos, esto es lo malo de grabar con hardware, jejeje.

Un saludo a migo.
Subir
meidei
#10 por meidei el 11/05/2006
Sobre la voz demasiado alta o no..pues igual en algunos pasajes puede parecer... pero creo que depende del estilo, a esto le pega la voz así, no?
Subir
Fito
#11 por Fito el 11/05/2006
Hola Julio!

El tema me gusta bastante. Los parones le pegan mucho y esos coros estan muy bien.

Quiza subiria un poco mas las voces en algunos pasajes y cambiaria el sonido de la guitarra solista, elegiria uno con algo mas de distorsion.

Un saludo.
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 11/05/2006
paisa tron

me mola el tema, vaya evolución que le has dado a la idea original! a mi la voz me gusta cómo queda (incluido el nivel de volumen), y el efecto del principio se sale :D

el bajo sí que es verdad que se va una pizca, pero vamos, si no te fijas mucho, ni se nota. el "solo" yo lo subiría un poquillo, pero como dicen por ahí arriba, es cuestión de gustos.

muy buen tema julio, me ha gustado un montón :D

un saludo apañero ;)
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 11/05/2006
meidei escribió:
Sobre la voz demasiado alta o no..pues igual en algunos pasajes puede parecer... pero creo que depende del estilo, a esto le pega la voz así, no?


a mi me parece que si, en este estilo.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 11/05/2006
Alguien escribió:

Quiza subiria un poco mas las voces en algunos pasajes y cambiaria el sonido de la guitarra solista, elegiria uno con algo mas de distorsion.

gracias por la escucha fito, el problema de grabar con amplificador real y efectos harware e que luego se puede modificar poco, un poco mas de distorsin le iria bien, pero se va a quedar así, paso de volver a grabar los solos ya que estan improvisados y no quedarian iguales.

un saludo.


Alguien escribió:

me mola el tema, vaya evolución que le has dado a la idea original! a mi la voz me gusta cómo queda (incluido el nivel de volumen), y el efecto del principio se sale

que pasa a migo, es que la idea que te pase era solo el esqueleto hacia falta hacer el tema, el efecto del principio fue la último que hicimos y da el pego, jejeje

un saludo.
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 11/05/2006
Suena muy bien Julio, no me va este tipo de rock ni los rebombos rebombeaos :), pero está claro que vas pillando calidad de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo