Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.
el tema lo subi a soundclick, se llama Emigracion.
haber que os parece.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
un saludo.
texvo escribió:hola:
para gustos colores... pues bien.
me gusta tal como suena, y suena bien.. pero...
a mi la voz me gusta integrada en el tema, en un plano mas atras, por ejemplo en este tema al nivele que le das a los solos de guitarra..
por que? por que me gusta oir la musica mientras escucho la voz.
la voz tal como la tienes marca el nivel maximo, en cambio, si la voz esta mas integrada, si estubiese en un plano mas atras y se tratara, pinchado el tema en un bareto por ejemplo, de que se escuche mas la voz, se subira en nivle de todo el tema.
reitero lo del nivle del solo de guitarra, para mi ese es el nivel bueno para la voz, se escucharia perfertamte, se podria escuchar la voz perfectamte y arropada mucho mas por la musica que no quedaria tapada por ella..
pero bueno, ya digo.. para gustos...
y me gusta.
salud
DrugSlove escribió:Buenas julio, buen sonido le has sacado al tema. El estilo no es el mío asíque no puedo opinar mucho de si me gusta o no. Buen cantante y buena ejecución, salvo en el solo creo, que parece que se va un poco de tiempo, pero puede que sea yo, que no lo pillo.
Yo he probado todo para subir los temas y no hay manera, ni a 128 ni a nada.
Saludos
Alguien escribió:
Quiza subiria un poco mas las voces en algunos pasajes y cambiaria el sonido de la guitarra solista, elegiria uno con algo mas de distorsion.
Alguien escribió:
me mola el tema, vaya evolución que le has dado a la idea original! a mi la voz me gusta cómo queda (incluido el nivel de volumen), y el efecto del principio se sale
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo