Eljulio -Emigracion-

quark
#16 por quark el 12/05/2006
Coñe eljulio, creía que te habías pasado al Death con esa voz al inicio :D .
Está muy bien el tema. Una cosa que me ha gustado especialmente es el acompañamiento de las guitarras en el primer solo, no tanto el solo que lo veo algo impreciso. Mucho mejor el segundo.
El bombo tal vez lo oigo algo escondido. El resto de la batería lo veo bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 12/05/2006
Lamprolog escribió:
Suena muy bien Julio, no me va este tipo de rock ni los rebombos rebombeaos :), pero está claro que vas pillando calidad de sonido.


gracias por la escucha, lo de pillar la calidad de sonido, estoy en ello, empiezo a cogerle el truco al Nuendo, y cada vez tardo menos ,en hacer lo que quiero.

un saludo.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 12/05/2006
quark escribió:
Coñe eljulio, creía que te habías pasado al Death con esa voz al inicio :D .
Está muy bien el tema. Una cosa que me ha gustado especialmente es el acompañamiento de las guitarras en el primer solo, no tanto el solo que lo veo algo impreciso. Mucho mejor el segundo.
El bombo tal vez lo oigo algo escondido. El resto de la batería lo veo bien.

Un saludo.


el trozo del acompañamiento me lo curre, hay cuatro guitarras haciendo cosas distintas.
el solo en 5minutos lo hice, y asi se quedo, jejejej.

un saludo y gracias por comentar la jugada.
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 13/05/2006
:yeah: como mola el temi este fiera. Todas las partes muy bien trabajadas, el solo muy guapo, el bajo curradisimo, y la voz de puta de madre ;e gusta el temi, no le puedo poner ninguna pega ni buscandola :D Saludiolos fierin a cuidarse :yeah:
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 15/05/2006
hi julio,

Por poco y se me va tu tema, pues aquí estoy, como ya te han dicho por ahí muy buen sonido, me ha gustado mucho el bajo del principio, me ha recordado un poco a primus, pero eso pueden ser mis nervios. Total buen tema.
Subir
micol
#21 por micol el 15/05/2006
Poderoso!!
Suena muy bien.
Um beso
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 15/05/2006
Guauuuu!!! Has hecho hervir todas mis neuronas rockeras :D :yeah:
Gran trabajo eljulio, y coincido con algún otro comentario que he leido más arriba en que estás mejorando el sonido.
¿Alguna pega? Pues sí, pero muy subjetiva, y es que nunca he podido con los doble-bombos, pero vamos, que es algo muy personal.
Buen trabajo.
Saludos.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 16/05/2006
Shintuza, gracias por la escucha, este tema me salio cañerillo.
Un placer que te gustara.

Un saludo colega.

Jaime6447, pues tienes buena oreja, el bajista es un fan de Primus, si fuese por el a todos los temas les ponía slapbass, estamos haciendo un nuevo tema, donde hace un solillo con efectos a lo Primus.

Un saludo y gracias.


Micol, un saludo tío, y gracias por escuchar el tema.

Jaume.areste, como estamos, al sonido le estoy empezando a coger el truquillo, pero todavía me falta mogollón.
Lo del doble-bombo, a mi me gusta como detalle para los temas, si no me cansa, pero este tema venia a güevo para meter el doble.-bombo.
Por cierto no se si te acuerdas de un día que me equivoque y te mande un tema por error, el tema era el que presentaba yo a los de mi grupo del CD hispasonico, (solo grabe una pista de guitarra como guía y una batería sencilla para el ritmo) al final no tiramos a delante el tema, y me lo curre yo, y esto es lo que salio del tema.

Un saludo tío.
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 16/05/2006
Pues escuché el boceto que me mandaste por error, pero no lo relacioné con este tema que ahora has colgado. Parece mentira lo distintos que pueden llegar a resultar bocetos y temas acabados, ¿no? :D
Subir
clansman
#25 por clansman el 16/05/2006
Es un tema muy chulo tío, me gustan los efectos de la voz y el sonido sucio de guitarras. No tanto la distorsión del primer solo, y bueno, creo que la batería está un pelín apagada. Los charles, por ejemplo, me suenan con poco brillo. Muy guapo el inicio del tema con ése bajo!
Saludos!
Subir
copeland
#26 por copeland el 16/05/2006
vaya,... despues de la psicodelia llega el rock duro... !!!
no me queda claro que instruemnto incluido el vocal has metido... (o todos???)
las bases, guitarras , baterias y bajo, bien trabajados...
Si que es cierto que la voz esta potente,... a mi tambien me gusta oirla potente y clara (digo en las canciones que no sean mias eh!! je je)
Esta muy elegante para el estilo...


NOTA; yo como jaume , no me gustan mucho los dobles bombos
salu2
Subir
tretre
#27 por tretre el 16/05/2006
Está muy bueno Julito.Y no debe ser nada facil mezclar cosas tan potentes y que no se invadan.No entro en detalles porque me faltaria experiencia para eso.Pero está con un nivel del carajo.
Un saludo.
Subir
eljulio
#28 por eljulio el 18/05/2006
Hola clansman, gracias por la escucha, el primer solo lo he vuelto a grabar, esta vez me lo he currado un poco mas, tanto de sonido como grabándolo.
Un saludo.

Copeland.
vaya,... despues de la psicodelia llega el rock duro... !!!
no me queda claro que instruemnto incluido el vocal has metido... (o todos???)

Pues el tema lleva, 4 guitarras rítmicas, 5 en un trozo, dos solistas, una pista de bajo, una de batería, 4 pistas de voces y 4 pistas de coros, esto es todo lo que lleva.
Gracias por la escucha.

Tretre, gracias por la escucha, la mezcla es un poco complicada, pero con tranquilidad pues vamos mejorando tema a tema.

Un saludo.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 22/05/2006
Vaya, se me había pasado este tema tuyo!! Muy mal porque esto está muy bien y el sonido creo que ha mejorado. El cantante está bien, a ver si dura. Espero que sí. Un tema duro, duro jeje... excelente. Yo no veo ninguna contra.
Sólo un error: ¡no se puede descargar!!
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 22/05/2006
Menuda tela. eljulio. Siempre frenético y desenfrenado. Me gusta, me gusta.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo