Eljulio///Por, la mañana.

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 10/10/2006
Creatika, stonefree, yisas, copeland, brielin,
Gracias por los consejos, he vuelto a mezclar el tema haber que os parece ahora,
El tema se llama,
Por, la mañana.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 10/10/2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo más nuevo del Julio y yo sin cascos!!!*


*Estoy en la biblo.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 10/10/2006
Creatika, cuando puedas echale una escucha al tema, es el mismo reggae que ya subi, lo he vuelto a mezclar de nuevo y grabado mas voces, dime que tal lo escuchas ya que de este estilo no estoy nada acostumbrado a mezclar los temas.

un saludo tío.
Subir
Kabus
#4 por Kabus el 10/10/2006
se oye de puta madre...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 11/10/2006
kabus, gracias por la escucha y el comentario.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 11/10/2006
hey yo no había escuchado esto

Pues está muy bien julio, y la producción se sale, no le veo nada mal. Buen trabajo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 12/10/2006
cracias jaime6447, esta la mezcla esta mas currada.
un saludo.
Subir
quark
#8 por quark el 12/10/2006
Este tema suena muy bien. Me da la impresión que la producción es mejor que en otros temas tuyos. También tal vez porque no hay tanta tralla rockera. La chica tiene buena voz, me ha gustado. Además los coros estan muy bien.
La verdad es que no le encuentro ningún pero al tema. Lo veo todo en su sitio.
Por cierto, el estribillo me ha gustado especialmente: "despues de la tormenta....." y eso que no me gusta el reggae pero este tema tiene fragmentos que estan muy bien.

Un saludo.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 12/10/2006
este tema quark me a costado mucho mas de mezlar que los otros y le e metido muchas mas horas, aparte es un estilo que no controlo demasiado.
pero me lo e pasado muy bien tanto componiendolo como mezclandolo.

un saludo.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 12/10/2006
Que tal nen!

Ey muy guapo el tema, sin ser mi estilo mola, y la voz muy bien, quien canta?

Parece que te empiezan a llover cantantes eh?

El piano a veces tiene poca presencia aunque no sé, igual es lo que pretendías....

Muy versátil te veo tio, te mueves bien en todos los estilos.

Saludos.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 12/10/2006
Por cierto no será Rita la que canta?

Es que ho sembla! jeje

Salut.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 13/10/2006
Com va tìu, pues si parece que la sequera de cantantes a llegado a su fin, la que canta es una chica que esta por la isla que es Valenciana, canta con un grupo de Reggae de por aquí, el teclista es amigo mío, uno de los teclados del tema es el quien lo a metido.
Ahora la señora Mornig esta en Formentera grabando un CD con otros cantantes de Reggae, cuando vuelva tenemos unos cuantos temas que grabar.
Lo que me comentas del teclado es adrede, lo que quería con la mezcla era que lo principal fuera la voz y los demas instrumentos solo el acompañamiento.

Un saludo tíu.
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 13/10/2006
Ei qué pasa! Siento la tardanza: he estado bastante ocupado. Me gusta tu cambio de foto en la página de Soundclick, te favorece: mucho más genuino.
El tema aunque no me gusta el reggae, me gusta: supongo que es porque tiene clase. Lo que creo es díficil en un género que mayoritariamente me suena a verbena mayor.
La cantante es buena, píllala pa rock. Rentabiliza todo lo que tengas a mano y hecha mano de lo que se te ofrece. Un marine se sobrepone, improvisa... (oh lo siento acabo de ver "el sargento de hierro")
Está muy bien el tema. Es un giro interesante.
De sonido, desde mis cascos, no le veo ningún pero. Está muy bien el estribillo. Y las segundas voces.
¿De dónde eres, Julio? *
Venid a Bcn a tocar!!

*Ya lo veo: Menorca.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 13/10/2006
Hola creatika, la foto jejeje, me corte la melena hace 5 meses, con el pelo corto tengo cara de niño bueno.
Yo tampoco soy demasiado fan del reggae, eso si tengo como 10 o 15 CDS de Bob Marley, todos originales, en directo me gustaban mucho, sobre todo bunny Wailer, el que también me gusta cuando hace algo de Reggae es Ben Harper.
Y si el Reggae verbenero es bastante horrible.
El próximo tema que quiero que cante es un tema Funky con mucho Slap bass que se a currado el bajista que toca con migo, haber como funciona, mientras tanto e compuesto 3 temas mas de Reggae. Me lo paso bien haciendo todo el rato contras.
Lo de tocar en directo ya es mas complicado ya que el grupo lo formamos el bajista y yo, con el otro cantante nos estamos planteando cuando acabemos el CD, de buscar gente para hacer unos bolos.
De momento solo componemos y grabamos los temas.

Un saludo tío.
Subir
yisas
#15 por yisas el 13/10/2006
hola eljulio

El tema suena bien, muy bien.

Pa mejorá, subiría las voces, quedan un poco ocultas; y bueno, dominando la guitarra como lo haces mete más variedad a la guitarra rítmica en la parte más reggae. Se queda ahí el loop un poco pesadote.
El delay aquel está pa jugar más con él; no te cortes y automatiza a sako, rómpele las bolas!

A sako.!
yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo