Eljulio///Por, la mañana.

  • 2
yisas
#16 por yisas el 13/10/2006
hola eljulio

El tema suena bien, muy bien.

Pa mejorá, subiría las voces, quedan un poco ocultas; y bueno, dominando la guitarra como lo haces mete más variedad a la guitarra rítmica en la parte más reggae. Se queda ahí el loop un poco pesadote.
El delay aquel está pa jugar más con él; no te cortes y automatiza a sako, rómpele las bolas!

A sako.!
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 14/10/2006
Hola el Julio. Todo muy bien, pero la batera...hay algún momento en la 1ª parte del tema que la noto un pelín como si anduviera algo perdido. Luego mejora. Pero yo la subiría un poco.

La chica....lo hace muy bien, pero en determinados momentos se queda un pelín por debajo del tono. Algo que ella debe aprender a corregir, y si no...pues Autotune al canto :wink:

También usaría un poco las tijeras (con la chica no, con el tema). Creo que le sobra un poco de minutaje. Eso es una opinión subjetiva claro.

Por lo demás, genial.

Saludos.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 15/10/2006
Yisas, gracias por la escucha, lo de la guitarra tienes razón, no estoy demasiado acostumbrado a este tipo de música y me contuve un poco, en el próximo tema me he desmadrado más. Más wha wha y un poco de solo.
Lo del delay no me gusta mucho abusar de el.

Gracias por todo.

Un saludo tío.

Jaume, gracias por la escucha, la bataca a sido lo que mas quebraderos de cabeza nos dio, la cambiamos toda, lo de subirla me lo mirare.
Lo de la voz, pues si hay algunos trozos donde podría estar mas afinada, pero paso de usar el auto tune, prefiero que no quede del todo perfecta, me suena mas natural.
Lo de que es un pelin largo el tema, 100/100 de acuerdo, pero la que canta es una maquina de hacer letras, y por un cantante que tengo no le voy a cortar las alas, si quiere escribir pues adelante, por cierto le corte como 1 minuto al tema.

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo