Eljulio///Serenity

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 23/08/2006
Hola, este es un nuevo tema que surgió probando el nuevo amplificador de guitarra que me he pillado, probando el sonido en una noche de ensayo y humo, grabamos el tema, me parece que es el tema mas rápido que hacemos en mucho tiempo, al día siguiente mezclado y a otra cosa mariposa.
Haber que os parece.

Se llama Serenity.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 23/08/2006
Epa! Un tema del julio sin crítica!! Indignante!!
1 tema en una noche!!! jeje cada vez nos parecemos más!!
Por mi parte no puedo hacerte crítica ahora porque en el cyber no se escucha (o no sé como va). Cuando me pasé por la facultad te comento.
Subir
tersites
#3 por tersites el 24/08/2006
saludos Eljulio, el principo del tema me recuerda a White zombie, pero luego el estribillo pierde contundencia; quiza, y a pesar de que yo no soy muy partidario de las distorsiones hipercomprimidas, con una ganaria sentido. Pero lo que mas se hecha en falta es la voz, sin ella el tema se hace pesado por momentos.

Un saludo!
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/08/2006
uys estoy con tersites... no es que necesite una voz... es que realmente parece que la hubieras grabado... pero hubieras muteado el canal...

por lo que veo... lo que pensaba que era un problema de sonido era el bombo :shock:


de todos modos para tener un solo día de trabajo... mmm... con el tiempo que me lleva a mi... supongo que será la falta de humo :mrgreen:

y es que, por lo demas... mola distorsión!

buen ampli, el que te ha llevado a grabar esto.


Saludos!
Subir
copeland
#5 por copeland el 24/08/2006
Julio

Buenisimo el bajo... slap... y los juegos por ahi..... aunque a veces el sonido de ese bajo sea .... raro!!
me gusta la parte contundente del tema..
y le hace falta inevitabalmente voz.....
puede quedar de lujo!!!

salu2
Subir
Fito
#6 por Fito el 25/08/2006
Ei Julio, buen tema, me gusta mucho el punteo...del bajo??...en el corte de 1:03 se nota demasiado tu mano, dejalo un poco mas natural...en algunos tramos subiria mas la guitarra, sobre todo al principio que queda tapada por el pad...

Un saludo colegui :wink:
Subir
pop
#7 por pop el 25/08/2006
Me gusta. Tiene tu onda experimental y casi de jam. Juegas con las estructuras de manera sorprendente. El sonido es muy bueno excepto por la batería, que, sin estar mal para nada, no la escucho igual de bien tratada que el resto de elementos. El bombo apenas lo oigo, y en general está como en otro plano con respecto al resto. Lo que sí está muy currado es el patrón de batería. Los timbales, p.ej, me gustan como suenan... pero la caja no me gusta nada. No tiene fuerza.

El bajo está genial tío.

un saludo
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 25/08/2006
Me gustan, me gustan mucho las distorsiones... y la búsqueda de nuevas sonoridades junto a la experimentación que siempre llevan tus temas. Siempre me he sentido muy identificado con tu estilo porque se te la cabeza completamente con los cambios constantes y las excentricidades sonoras. Es de un barroquismo maravilloso en el que no hay vacios jeje. Ya sólo te falta quemarla y pasarle el ebow por encima las cuerdas a ver qué tal...
Pues es cierto lo que dice Bac que parece han muteado el canal de la voz: la pide a gritos.
Para estar hecho en una noche es genial, sí.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 25/08/2006
Como estamos Creatika, pues si este tema fue de esos de pin pam pum, pero ayer lo estuve escuchando y lo retoque un poco.(vamos que me lo podría haber currado un poco más).
Cuando puedas le pegas una escucha.

Un saludo tío.



Tersites, gracias por escuchar el tema, lo de comprimir mas las guitarras, no me acaba de gustar ya que están comprimidas y si las comprimo mas se cargara la dinámica del tema.
Con lo de la voz tienes mucha razón, pero no tengo cantante en este momento, solo estamos el bajista y yo, si alguien se apunta a cantar el tema yo encantado.

Un saludo.

BAC, gracias por las opiniones, pues como le decía a Tersites si alguien se apunta a cantar el tema cojonudo, lo del bombo me lo voy a mirar por que escuchando el tema se nota que no suena bien.

Gracias y un saludo.

Copeland, como estamos tío, gracias por la escucha, gracias por lo del bajo se lo diré al bajista que toca con migo, lo del sonido pues es que usamos cuatro pistas de bajo con las Eq diferentes por pista, hay alguna que suena mejor que otra, nada que se nos va la pinza, lo voy a repasar, la siguiente semana subiré el tema un poco mas currado.
En lo único que no puede hacer caso de vuestros consejos es en la voz, ya que no tengo cantante, y este tema sonaría mucho mejor con voz.

Un saludo.


Hola Fito, gracias por lo del bajo, lo del cote del 1.03, el problema es que no lo retoque y el bajo no entra a tiempo, ya lo he arreglado, la guitarra al principio la subiré un poco.

Gracias por la escucha, un saludo.

Pop, como estamos, lo de la jam, pues tienes razón ya que mientras probaba el amplificador, nos pusimos a improvisar con el bajista y salio el tema., lo de la bataca pues si tienes razón, podría sonar mucho mejor, me lo voy a mirar y la semana que viene la vuelvo a subir.

Un saludo.
Subir
yisas
#10 por yisas el 25/08/2006
Alguien escribió:

Siempre me he sentido muy identificado con tu estilo porque se te la cabeza completamente con los cambios constantes y las excentricidades sonoras. Es de un barroquismo maravilloso en el que no hay vacios jeje


Cojonuda descripción de la musica deljulio.
Este finde le echo una escuchadita. Saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 25/08/2006
Creatika @ 25 Ago 2006 - 10:45 AM escribió:
Me gustan, me gustan mucho las distorsiones... y la búsqueda de nuevas sonoridades junto a la experimentación que siempre llevan tus temas. Siempre me he sentido muy identificado con tu estilo porque se te la cabeza completamente con los cambios constantes y las excentricidades sonoras. Es de un barroquismo maravilloso en el que no hay vacios jeje. Ya sólo te falta quemarla y pasarle el ebow por encima las cuerdas a ver qué tal...
Pues es cierto lo que dice Bac que parece han muteado el canal de la voz: la pide a gritos.
Para estar hecho en una noche es genial, sí.


Gracias Creatika por el comentario :D .
Pues si le falta la voz al tema, pero bueno lo importante es que mientras tanto vamos haciendo tema y pasando bien.
El E-bow, el otro día estuve toqueteando algo, haber si me sale alguna cosa, si alguna vez quieres que en alguno de tus temas le meta el E-bow, guitarra o bajo, dímelo, yo encantado.
Últimamente estamos haciendo algunos temas que no son rock, estamos con un Reggae, y también experimentamos con el :fumeta: (sonido).

Un saludo tío.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 25/08/2006
yisas @ 25 Ago 2006 - 10:50 AM escribió:
Alguien escribió:

Siempre me he sentido muy identificado con tu estilo porque se te la cabeza completamente con los cambios constantes y las excentricidades sonoras. Es de un barroquismo maravilloso en el que no hay vacios jeje


Cojonuda descripción de la musica deljulio.
Este finde le echo una escuchadita. Saludos


gracias yisas, cuando puedas le pegas una esucha.

un saludo.
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 27/08/2006
Alguien escribió:

gracias yisas, cuando puedas le pegas una esucha.


Ahí estamos. Bueno eljulio, tío necesitáis un vocalista ya!!!
Nada que objetar, decían de marcar estilo, tu suenas absolutamente característico.

Como siempre un placer escucharte. Y cuando os pongáis con el reggae...podemos hablar del asunto por privaos que aqui tengo dos compadres con los que currro en zorot q saben muuuucho, muchiiisimo de reggae, roots, dub...

Saludos!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 28/08/2006
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392

Gracias por la escucha, lo del cantante es complicado, esta semana va a pasar una colega que canta con un grupo de Reggae, haber si se anima y me canta el tema.
Pero si es lo que le falta a los temas.
Cuando tenga el tema terminado te mando un privado, y me dices que tal salio.

Gracias por todo tío.

Por cierto subo una nueva versión del tema, con los consejos que me disteis.


Un saludo a todos.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
StoneFree
#15 por StoneFree el 28/08/2006
Es dificil hacerse una idea de como acabará quedando el tema cuando tenga la linea vocal, pero para mi muy muy destacable el trabajo del bajista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo