Eljulio///Serenity

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 28/08/2006
El bajista es un cambronzote por que toca de cojones, esto lo grabamos en una noche.
Haber si lo convenzo y grabamos algo con el contrabajo, que el tío controla bastante.

La voz, ese es el dilema, si yo fuera el cantante la intentaría cantar con un rollo a lo Big Sould es lo que me pide el cuerpo cuando escucho el tema, pero haber si primero se apunta a cantar alguien y luego ya veremos como queda.

Un saludo tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 28/08/2006
Wenas fierins

he escuchado serenity 02, y la batera va mejor en esta version que en la 01....me gustan esos cambios que pegas, hacen que no pierdas el hilo del temi. El doble bombo te ha que dado mu biens, quiero mas de esos :twisted: No le veo ninguna pega, a no ser, puess una voz, alguien que se anime a cantarlo, aunque como instrumental a mi mola bastante. Un temi redondo fierin, saludiolos :wink:
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 30/08/2006
gracias colega por escuhar el temilla.

un saludo shintuza.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 30/08/2006
Eljulio, ¿qué tal?.
¿Cómo lo decimos.....?Veamos.....
Yo diría que como muestra de que sois unos fieras tocando, el temilla cumple su objetivo, aunque el sonido general de la mezcla sea, creo yo, muy mejorable.
Ahora bien, como tema, pues para mi gusto es de los que menos nivel y entidad tiene de los que últimamente te he escuchado, no me ha gustado, lo siento :oops: Tal vez sea que con tus últimos temas habías puesto el listón muy alto....
Un saludo, amigo mío.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 30/08/2006
Que tal, eljulio. Estoy escuchando la nueva mezcla, de primeras algo distinto a lo que te habia oido antes, pero con tu toque rockero 8) Habría que ver como queda con voz, que ciertamente pide una voz el tema. Por el momento suena bien, aunq me da la impresión de que los bajos se comen mucho en la mezcla (esa es mi impresión). Saludos.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 31/08/2006
Estoy con Arka.

En mi opinion se oye muy enmogollonao. O el bajo flangeao/faseao del ppio. lo enturbia todo o es el super-doble-bombo que machaca cualquier indicio de musica (esto es personal y se lo dedico a todos los bateras :) ).

Yo miriaria el tema del bajo especialmente Julio. No se si es un auto-wah, pero no oigo el tema claro por mis cascos, y tiene buena pinta el tema..

Una segunda escucha no se, pero hace oirlo mas claro.

saludicos
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 31/08/2006
Hola jaume, gracias por escuchar el tema, la mentó que no te gustara, haber el próximo, no pasa nada si a todos nos gustara lo mismo mal rollo, gracias por se sincero.
En lo del sonido tienes razón es muy mejorable, por Ej., me pase con el volumen del bombo, suena a metralleta, lo estoy arreglando, y con el bajo del principio del tema me pase con los efectos.

Un saludo y gracias a migo.

Arkanoise, como estamos, pues si los bajos no están todo lo bien que debieran estar, gracias por escuchar el tema arka.

Un saludo.

Lamprolog, si son las dos cosas, el bajo del principio y el bombo. El auto wha wha solo lo tiene el principio del tema y es en una de las percusiones que lo lleva, el bajo lleva otros efectos, me parece recordar que lleva delay, octavador y alguna cosa más.

Un saludo y gracias por las opiniones.
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 08/09/2006
hey buen tema, tiene por ahi un toque de frescura bastante bien, esas ideas en movimiento surgiendo de entre las guitarras, me a gustado.

saludos julio
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 09/09/2006
Que compres amplificadores más seguido :wink:

Felicitaciones!!!
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 11/09/2006
Hola jaime, gracias por la escucha y las palabras.

Un saludo.

Involucrado, espero que no, el último amplificador me duro 14 años, un fender delux, al final lo he jubilado, este espero que me dure otros 14 años mas, también es un fender, modelo hot rod delux.

Un saludo y gracias por la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo