gracias colega por escuhar el temilla.
un saludo shintuza.
Hola jaume, gracias por escuchar el tema, la mentó que no te gustara, haber el próximo, no pasa nada si a todos nos gustara lo mismo mal rollo, gracias por se sincero.
En lo del sonido tienes razón es muy mejorable, por Ej., me pase con el volumen del bombo, suena a metralleta, lo estoy arreglando, y con el bajo del principio del tema me pase con los efectos.
Un saludo y gracias a migo.
Arkanoise, como estamos, pues si los bajos no están todo lo bien que debieran estar, gracias por escuchar el tema arka.
Un saludo.
Lamprolog, si son las dos cosas, el bajo del principio y el bombo. El auto wha wha solo lo tiene el principio del tema y es en una de las percusiones que lo lleva, el bajo lleva otros efectos, me parece recordar que lleva delay, octavador y alguna cosa más.
Un saludo y gracias por las opiniones.
hey buen tema, tiene por ahi un toque de frescura bastante bien, esas ideas en movimiento surgiendo de entre las guitarras, me a gustado.
saludos julio
Hola jaime, gracias por la escucha y las palabras.
Un saludo.
Involucrado, espero que no, el último amplificador me duro 14 años, un fender delux, al final lo he jubilado, este espero que me dure otros 14 años mas, también es un fender, modelo hot rod delux.
Un saludo y gracias por la escucha.