Hola Anchel.
No es un estilo en el que te pueda hacer una crítica con fundamento. Lo desconozco, pero si que me suena a poema sinfónico.
Muy buen trabajo de composición. A ver que dicen los del taller sinfónico, que entieden mucho mas.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
Anchel!
Me ha impresionado, sencillamente precioso.
Que grande poder escapar del 4/4, pasar de un compás al siguiente, como de un mundo a otro, contar tantas historias en una.
Quizá meo fuera de tiesto, pero he visto la convicción del artista y el tesón del artesano en esta pequeña-gran joya.
Salut
Hola Anchel, te puse un post en el taller, pero me repito, me ha sorprendido y más para ser tu primer tema orquestal. Has encontrado algo delicado y esto es difícil de conseguir con los vst. El clima muy bonito y muy calmado, está muy correcto. ¿Qué vst has empleado? Un saludón.
muy bonito y muy pesonal, con una primera parte muy emocionante y luego otra mas dura e incluso mas profunda. es como hacer musica contando lo que te va pidiendo el cuerpo sin cadenas ni ataduras pero con mucha belleza e intensidad. las cosas que te he oido me parecen de mucho nivel y mucho gusto musical, otro mundo
Buena composición. Diferenciaría un poco más los temas por los que vas pasando.
Se ve que te gusta el Oboe porque le das todo el protagonismo durante la mayor parte del tema y salvo los fagotes y el corno inglés, creo que son los únicos de viento que has utilizado.
Aventurándome y respondiendo a la pregunta de Barbol, creo que usaste VSL Special Edition, ¿no? Me suena a eso.
Para mi gusto, trataría más el sonido de las articulaciones aumentando los sustain y los ataques para suavizar más las articulaciones. Está todo en el primer plano. Si no tocas los sustain, otra opción sería utilizar una reverb más larga (en los instrumentos de viento, no en cuerda. La cuerda la veo correcta).
Durante el fragmento del corno inglés que se funde con las notas del oboe al principio, chocan un poco los sonidos. Recortaría las notas del corno antes de que sonara el oboe. A mí me produce la sensación de que tiene demasiado sustain el corno. No sé si es lo que pretendes o no.
Me gusta mucho el crescendo de la cuerda en el minuto 2:00.
Al oboe (durante toda la pieza) le daría más profundidad con la reverb y con sustain, para colocarlo en un plano medio por detrás de la cuerda que es donde verdaderamente se coloca.
La cuerda suena muy bien. Los pizzicatos en los bajos quedan de lujo.
Final inesperado pero bonito.
Saludos.
es soledad acompañada..
melancolia infinita
paz armoniada...
costilla rota!
lo dejo que esto es cosa de VIBRA!....
es muy melancolica... bien distribuida.. a mi me gusta... pero en el estado en el que estoy me deja KO!! je je je
felicitaciones.. y Salu2