Ella no espera nada

  • 1
Anchel
#1 por Anchel el 16/02/2009
Cuando no se espera nada, y solo queda el vacío.
¿Es un vacío lleno?

Saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 16/02/2009
Hermoso trabajo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: parece un vacio lleno de nostalgia :roll:

Saludo!!
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 16/02/2009
Hola Anchel.
No es un estilo en el que te pueda hacer una crítica con fundamento. Lo desconozco, pero si que me suena a poema sinfónico.
Muy buen trabajo de composición. A ver que dicen los del taller sinfónico, que entieden mucho mas.
Un abrazo y gracias por compartirlo.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 16/02/2009
A mi esto me trasmitio tanta paz que me senti en el vacio.

Alucinante, no soy tan oyente de estos estilos, creo que es hora de iniciarme :D


=D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 17/02/2009
Anchel!

Me ha impresionado, sencillamente precioso.
Que grande poder escapar del 4/4, pasar de un compás al siguiente, como de un mundo a otro, contar tantas historias en una.
Quizá meo fuera de tiesto, pero he visto la convicción del artista y el tesón del artesano en esta pequeña-gran joya.
Salut
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 17/02/2009
Hola Anchel, te puse un post en el taller, pero me repito, me ha sorprendido y más para ser tu primer tema orquestal. Has encontrado algo delicado y esto es difícil de conseguir con los vst. El clima muy bonito y muy calmado, está muy correcto. ¿Qué vst has empleado? Un saludón.
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 17/02/2009
muy bonito y muy pesonal, con una primera parte muy emocionante y luego otra mas dura e incluso mas profunda. es como hacer musica contando lo que te va pidiendo el cuerpo sin cadenas ni ataduras pero con mucha belleza e intensidad. las cosas que te he oido me parecen de mucho nivel y mucho gusto musical, otro mundo
Subir
martos
#8 por martos el 17/02/2009
Buena composición. Diferenciaría un poco más los temas por los que vas pasando.
Se ve que te gusta el Oboe porque le das todo el protagonismo durante la mayor parte del tema y salvo los fagotes y el corno inglés, creo que son los únicos de viento que has utilizado.
Aventurándome y respondiendo a la pregunta de Barbol, creo que usaste VSL Special Edition, ¿no? Me suena a eso.

Para mi gusto, trataría más el sonido de las articulaciones aumentando los sustain y los ataques para suavizar más las articulaciones. Está todo en el primer plano. Si no tocas los sustain, otra opción sería utilizar una reverb más larga (en los instrumentos de viento, no en cuerda. La cuerda la veo correcta).

Durante el fragmento del corno inglés que se funde con las notas del oboe al principio, chocan un poco los sonidos. Recortaría las notas del corno antes de que sonara el oboe. A mí me produce la sensación de que tiene demasiado sustain el corno. No sé si es lo que pretendes o no.

Me gusta mucho el crescendo de la cuerda en el minuto 2:00.

Al oboe (durante toda la pieza) le daría más profundidad con la reverb y con sustain, para colocarlo en un plano medio por detrás de la cuerda que es donde verdaderamente se coloca.

La cuerda suena muy bien. Los pizzicatos en los bajos quedan de lujo.

Final inesperado pero bonito.

Saludos.
Subir
copeland
#9 por copeland el 18/02/2009
es soledad acompañada..
melancolia infinita
paz armoniada...
costilla rota!

lo dejo que esto es cosa de VIBRA!....
es muy melancolica... bien distribuida.. a mi me gusta... pero en el estado en el que estoy me deja KO!! je je je

felicitaciones.. y Salu2
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 19/02/2009
involucrado escribió:
Hermoso trabajo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: parece un vacio lleno de nostalgia :roll:

Saludo!!


Gracias invo por el comentario y aplausos.
Eres de las personas que gusta que te valoren el trabajo.

Saludos
Subir
Anchel
#11 por Anchel el 19/02/2009
NusratFateh escribió:
Hola Anchel.
No es un estilo en el que te pueda hacer una crítica con fundamento. Lo desconozco, pero si que me suena a poema sinfónico.
Muy buen trabajo de composición. A ver que dicen los del taller sinfónico, que entieden mucho mas.
Un abrazo y gracias por compartirlo.


Me alegra que te parezca un poema, me imagino que en el buen sentido de la palabra.
Gracias Jose.
Subir
Anchel
#12 por Anchel el 19/02/2009
TremuluS escribió:
A mi esto me trasmitio tanta paz que me senti en el vacio.

Alucinante, no soy tan oyente de estos estilos, creo que es hora de iniciarme :D


=D> =D> =D>


Muchas gracias
Me alegro que te haya transmitido paz.
Saludos
Subir
Anchel
#13 por Anchel el 19/02/2009
subsoniq escribió:
Anchel!

Me ha impresionado, sencillamente precioso.
Que grande poder escapar del 4/4, pasar de un compás al siguiente, como de un mundo a otro, contar tantas historias en una.
Quizá meo fuera de tiesto, pero he visto la convicción del artista y el tesón del artesano en esta pequeña-gran joya.
Salut


Menudo comentario Subsonic, gracias por reconocer el trabajo.
Pues sí, lleva muchas horas y siempre queda incompleto.
Un honor que un músico como tu valore de esta manera la pieza.
Gracias
Subir
Anchel
#14 por Anchel el 19/02/2009
Barbol escribió:
Hola Anchel, te puse un post en el taller, pero me repito, me ha sorprendido y más para ser tu primer tema orquestal. Has encontrado algo delicado y esto es difícil de conseguir con los vst. El clima muy bonito y muy calmado, está muy correcto. ¿Qué vst has empleado? Un saludón.


Gracias Barbol, me alegro que te haya gustado y que valores el clima conseguido, ya que tu eres un maestro en crearlos.
El vst es la Vienna special edition.
Un abrazo
Subir
Anchel
#15 por Anchel el 20/02/2009
Guguel escribió:
muy bonito y muy pesonal, con una primera parte muy emocionante y luego otra mas dura e incluso mas profunda. es como hacer musica contando lo que te va pidiendo el cuerpo sin cadenas ni ataduras pero con mucha belleza e intensidad. las cosas que te he oido me parecen de mucho nivel y mucho gusto musical, otro mundo


Belleza e intensidad. ¡Caray!
Gracias por tu comentario y estar atento y por estar atento al los temas que subo. Te lo agradezco mucho.

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo