Teo Tormo escribió:
Soy sindicalista y el primero al que le gustaría que esto fuera cierto para montar un follón, pero me temo que en general cualquier cosa con vinculación política tiene mal desempeño en redes sociales, especialmente en las de Meta, ya que no quieren en esas redes en general gente que levante el ánimo de otra gente con mensajes políticos radicales. No es que le hagan el trabajo sucio a ningún gobierno (porque los gobiernos les cobran impuestos, se llevan mal con ellos salvo con los de paraísos fiscales), es que se lo hacen para ellos mismos. Un mensaje radical, que remueva conciencias, es algo que te saca de la experiencia de las redes, te hace usar las redes pero con objetivos fuera de ellas, usas las redes como herramienta, no como fin, y eso no les viene bien, así que cualquier cosa así simplemente se va fuera, es un tipo de mensaje que no les interesa.
Resumiendo, no es que se lleven mal con sindicatos, o este o aquel partido, es que cualquier cosa que haga sacar la atención FUERA de las redes sociales, es algo que sencillamente les va mal, y por tanto a eliminar.
Me refería a sindicatos minoritarios, no les interesa a los politicos, incluso los sindicatos minoritarios que ganan elecciones, bloqueados.
Y conozco al creador del sindicato, es un chico joven muy normal que parece no haber roto un plato en su vida y muy pacifista y calmado, nada de ideas raras ni revolucionarias, esta ahora mismo tocando un tema incomodo para el gobierno, que no gusta al gobierno pero si a la normativa Europea.
Asi que ya me diras lo revolucionario.
Lo mas revolucionario que dice es que le bloquearon todas las cuentas de los grupos en redes sociales,
y ojo, eso es bastante, pero no le queda nada mas que patalear.
Alguien escribió:
Tampoco Elon es un tema tan trending, cada vez se habla menos de él, seguramente en verano ni dios hable de él.
domesticado, quizas no sea tan asi como digo y la realidad es que sea un Trumpista.. o quizas sea todo.
No me quiero poner a buscar noticias antiguas que hay muchas, pero alguien sabe decirme quien era el antiguo presidente de twitter? verdad que la mayoria teneis que mirarlo?