No es necesario perder las formas Sr. empresario (Digo yo que después la perorata soltada, debes por lo menos lo menos, ser autónomo de furgona y llave inglesa como mínimo-mínimo).
Voy por partes chato, que hay tajo:
-Te han pedido varias veces que concretaras esos argumentos tuyos tan exóticos que te traes con los sindicatos y los gobiernos. En mi caso tu respuesta ha sido
4 escribió:
Bueno, Gustavo, las pruebas solo las tiene Villarejo.
4 escribió:
asi tendras algo de que hablar antes de decir tonterias..
¿Quién es el que dice tonterías aquí desde el principio, majete?
¿
4 escribió:
tambien me invento tramas..
Lo sé perfectamente desde el mensaje
4 escribió:
estas mordiendo la mano que te da de comer..
Habría que ver quien da de comer a quien realmente. El concepto de una empresa es "todos comen de todos"; se llama sinergia y puedes buscar en el diccionario su significado. Si tu concepto de relación trabajador-empresario es que "tú les das de comer" tienes un grave problema de conceptos, de valores, y de moral.
4 escribió:
Las chorradas que uno tiene que leer
No lo sabes tú bien, nenico. Lo tuyo es sólo la punta del iceberg...
4 escribió:
monta tu propia empresa
Llegas ya años tarde para decirme que haga algo que ya hice. Y como puedes ver no tengo por qué ser un capullo neoliberal de boina prepotente para fundar una empresa.
4 escribió:
No se, pero cuanta mas multinacional mejor vivis los trabajares..
Lo que no sé yo es de qué gulag te han soltao a ti, no tienes pero ni puta idea de lo que dices criatura.
4 escribió:
mi mejor amiga es jefa de recursos humanos de una multinacional (...) la acaban de ascender, estaba hasta los cojones de aguantar las "tonteces", como ella dice, de los sindicatos
Mira, te hilo esto con el "estas mordiendo la mano que te da de comer.. ". Si no fuera por los sindicatos, tu amiga estaría comiéndose los mocos hace años. Ah! y por cierto: lo que ella llama "tonteces" se llaman -y son- en el mundo real "peticiones, exigencias y reivindicaciones". puedes dejarle el diccionario de antes a tu amiga para que aprenda también el significado correcto de esas palabras. Procurad ambos no haceros daño al manejar un libro sin tener mucha experiencia previa...
De la última parte de tu escrito sólo te comentaré que, a simple lectura rápida, se ve perfectamente quien entre tú y yo, tiene una puta y patética vida de mierda.
Muy cerca de la diana debe haberse quedado el dardo para tanta indignación e insulto gratuito.
Toma, cógete la imagen; hazte un póster y ponla en tu habitación. Él sí te entenderá, seguro...
Qué dios te bendiga... Y evoluciona algo zagal; deberías ya saber que la idiotez no desgrava, ni para el IRPF, ni para la declaración trimestral de IVA, ni tampoco lo puedes meter como gasto de empresa.