Nada, es tan simple la cuestión que me pregunto que a veces creo ser yo el complicado (que un poco lo soy) pero no deja de joderme la siguiente cuestión.
Estos días he estado de paseo por varias tiendas de Barcelona, pero creo que igual esto ocurrirá en la gran mayoría de tiendas, ya que según me dicen los vendedores esto es así!, es lo que hay….
Porque???, cuando compras por ejemplo, interfaces, auriculares, micrófonos (aclaro que no todas las marcas pero si que he verificado que en la gran mayoría si ocurre) los embalajes es decir las cajas donde viene dentro el producto, ESTÁN ABIERTAS!!!
Con esto quiero decir que no tienen un precinto o un film de polietileno o lo que sea, que te de una clara impresión de que no fue trasteado/manoseado/probado por nadie antes que tu….
Se que esto no es ni mucho menos fundamental en relación al producto ni a su funcionamiento, más aun teniendo en cuenta que existe una garantía obligatoria de las diferentes marcas.
Como contrapartida a esto, es el caso de un simple pen usb, mp3, un ratón (mouse) o cualquier chorrada o artículo de ínfimo valor, que si viene cerrado……